Home / Lifestyle  / Relojes deportivos, a la última

Relojes deportivos, a la última

relojes deportivos

Cada vez somos más los que dejamos el glam en casa para salir a la calle con un look más natural y urbano, del día a día. Como dicen los más sabidos, lo que se estila ahora es ir arreglado pero informal. En la moda prima la comodidad y por eso cada vez son más las opciones a la hora de vestir con un look casual y deportivo, sin dejar a un lado las tendencias.

La tendencia de lo deportivo llega a todos los sectores incluso al automovilístico, pues cada vez son más los que al cambiar de coche, compran un deportivo. Lo mismo ocurre en la moda que no solo afecta a la ropa, también a los complementos como la gorra o los relojes, todos ellos se impregnan de las tendencias más actuales del sector.

Por ahora los que más arriesgan son los jóvenes, que han cogido la tendencia de los relojes deportivos con las muñecas bien abiertas. Si hablamos de relojes deportivos, los hay que van desde los más simplones -como los relojes acuáticos de casi toda la vida- hasta los diseños más vanguardistas. Dentro de estos relojes acuáticos más llamativos por el momento por las posibilidades que ofrecen, cabe destacar el modelo Tissot Seaster 1000, diseñado para sumergirse en las profundidades marinas, deporte cada vez más en boga y que se puede encontrar en páginas webs como esta de Chrono24. Asimismo, si seguimos dentro de la colección T-Sport, contamos con una amplia variedad de relojes muy funcionales: estas modalidades como relojes funcionales que ofrecen: escalas taquimétrica y subesferas circulares inspiradas en los legendarios cronógrafos de la década de los sesenta, e incluso movimientos mecánicos en algunos de los modelos como el PRS 516 Extreme que cronometra los tiempos hasta un máximo de seis horas y ofrece la resistencia a la presión de 100 metros.

relojes deportivos online

Deportividad sin postureo

Por su funcionalidad y practicidad, los relojes deportivos son los más completos porque se pueden usar para el día a día sin dar la nota gracias a diseños muy actuales, y por su utilidad a la hora de hacer deporte. Por lo tanto, estos modelos no son exclusivamente para deportistas. Todos podemos lucirlos y sobresalir con ellos, e incluso algunos famosos que como Raúl Gómez ya han declarado abiertamente su pasión por este tipo de modelos “No salgo de casa sin un reloj deportivo” declara el actor y presentador.

Por fin, estética y maquinaría van de la mano.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT