Home / Moda  / Moda urbana a través de la música nacional

Moda urbana a través de la música nacional

moda urbana

Dicen que vestir con ropa urbana para los grandes acontecimientos de la vida, ya no se lleva. Parece un descaro eso de vestir con ropa cómoda para actuar ante un público o para protagonizar un vídeo, y seguro que todos te aconsejarían sacar tus mejores galas para la ocasión. Por suerte, todo está cambiando.

Hace años eran pocos los que se atrevían a tener eso que llamamos ahora “estilo propio”. Eso que tan descabellado parecía en su momento, está a la orden del día, especialmente entre los encargados de difundir música trap, urbana y rap en nuestro país. Esos que por inercia calzan zapatillas para comprar el pan, y también para comerse el escenario.

En esto de la moda urbana las posibilidades son infinitas debido a las grandes opciones que nos ofrece Internet, que nos abre las puertas de cientos de tiendas. Una de ellas Planet Sports, ideal para aquellos que quieren encontrar ropa urbana y deportiva para ir de diez sin perder un ápice de comodidad. En la tienda online se puede adquirir desde la moda urbana más actual, a accesorios, ropa deportiva para hacer skate, snowboard, ski, entre otros. Y todo de temporada y con 30 días a derechos a devolución gratuita. Encontrarás ropa de diez para sentirte como en casa, y sobre el escenario, tal y como hacen algunos de nuestros cantantes actuales más molones:

Bad Gyal

Un icono del trap en España. Su estilo es descarado a la par que sencillo, no necesita de grandes vestuarios para destacar. Unos vaqueros y un crop top es más que suficiente para que puedas imaginar al detalle su estilo: urbano pero con personalidad.

Karen Méndez

Si su música te gusta, seguramente su estilo a la hora de vestir te va a cautivar, porque las divas del nuevo siglo no son como las de antes, las lentejuelas para ellas no existen. Respira juventud por cada poro de su piel, y en su ropa también. Si la ves con gorra o enfundada en la capucha de su sudadera, que no te quepa duda: es ella.

Rayden

Para que luego digan que la puesta en escena lo es todo. Para Rayden menos es más, con su voz y su personalidad es más que suficiente para llenar el escenario. No se esconde tras la ropa. Su estilo se conforma a través de prendas para el día a día, cómodas, accesibles y al alcance de cualquiera. Un look urbano que él porta con un estilo inigualable.

Hinds

Si hablamos de música y moda urbana, ellas no podían faltar. Camisetas anchas, shorts, pulseras desgastadas de festival y un moño por bandera confirman que estás chicas no son un quiero y no puedo, son un soy así porque me da la gana.

Rels B

Si hay un cantante que puedas imaginar su vestuario únicamente escuchando su música, ese es Flakk Daniel. Urbano es la palabra que mejor define su estilo de vida, su forma de vestir y, por supuesto, su música. Porque en la moda urbana prevalece la comodidad, la originalidad y el estilo libre.

Urbano se nace, no se hace.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT