Home / Arte  / 7 modelos españoles que arrasan en Instagram

7 modelos españoles que arrasan en Instagram

modelos influencers

Vienen pisando muy fuerte, son instagramers que han hecho de dicha red social su escaparate particular rompiendo con ello todo tipo de barreras y convencionalismos. Todos tienen algo en común, acumulan miles de seguidores y likes en sus respectivas cuentas, son guapos a rabiar y se han convertido en modelos independientes sin ellos pretenderlo, otros con premeditación. Influencers que no han necesitado de una agencia para darse a conocer, pues gracias a su atractivo y poder de seducción han hecho que miles de marcas se peleen por ellos y los contraten para enamorar a la generación conocida como los millennials.

Daniel Illescas @danielillescas

daniel illescas

Este joven que recientemente ha cumplido 23 añitos es uno de esos modelazos imprescindibles en nuestro Instagram. Barcelonés y apasionado del fútbol (actualmente juega en un equipo local) tuvo la suerte de que un fotógrafo se fijara en él hace unos años gracias a su perfil en dicha red social. Poco a poco y foto a foto Daniel nos ha ido ganando a todas y todos con su particular belleza y cara de niño bueno hasta llegar a los más de 180k de seguidores con los que cuenta actualmente sólo en Instagram. Una gran repercusión que le ha permitido trabajar para grandes marcas conocidas como ‘le coq sportif’ o ‘all saints live’ pero compaginándolo, eso sí, con su carrera de arquitectura.

Alvaro Mel @meeeeeeeel_

Alvaro Mel

Y de un imprescindible pasamos a otro imprescindible. Álvaro es otro de nuestros modelos independientes preferidos y todo un influencer que nos tiene completamente enamorados. Con tan sólo 19 años puede presumir de haber conseguido él solito un éxito arrollador en Instagram. Más de 632k de seguidores, casi nada, siguen diariamente el día a día de este madrileño, por eso, no es de extrañar que marcas como ‘Garnier’ o las zapatillas ‘Pompeii’ se lo rifen. Y eso no es todo, también ha sido imagen de una exposición reciente en ‘Mad is Mad Gallery’ y ha hecho fotografías para alguna que otra revista o marca. Además, por si esto del boom instagramer algún día termina, Álvaro tiene en mente realizar varios proyectos y seguir perfeccionando su nivel de inglés. Sin duda un chico muy maduro y con los pies en la tierra.

Álvaro Antoli @alvaroantoli

alvaro Antoli

Álvaro es un conocido influencer de Alicante que ha hecho de la popular red social su patio de entrenamiento y, por que no decirlo, también el lugar donde poder lucirse. Aficionado al deporte, este joven nos tiene acostumbrado a sus continuas piruetas y saltos imposibles en los que cualquier otro, me incluyo, se partiría seguro la crisma. Pese a que empezó hace unos años en YouTube con unos amigos, Álvaro ha sabido encontrar su propio espacio y destacar por sí sólo, tanto, que sus miles de likes’ y visualizaciones en redes sociales le han abierto las puertas a numerosos proyectos y colaboraciones con distintas marcas. Y eso no es todo, también puede presumir a su corta edad de haber participado en algún que otro spot publicitario y actuado en varios cortos.

Marina Romero @marinaromerom

marina romero

Y no todo van a ser hombres en nuestra lista de modelos, pues las mujeres también vienen pisando muy fuerte en esto de despuntar en Instagram. Marina es buena prueba de ello, una chica joven, con una sonrisa que enamora y una sensualidad que seguro es la envidia de muchas. Una chica con un gran estilo y una de las instagramers más conocidas del momento que trabaja actualmente como modelo de fotografía e imagen para diferentes marcas. Y no es para menos, pues Marina desprende naturalidad y confianza en cada una de las tomas haciendo que cualquier cosa que lleve le siente genial. Una chica a la que, desde Iamhere Magazine, le auguramos un futuro muy prometedor.

Samuel Fernandez @sam.fzr

sam fzr

Este modelo con cierto aire hipster confiesa que a lo que verdaderamente se dedica es a vivir la vida, algo a lo que destina el 100% de su tiempo. Y pese a que le da vergüenza reconocer que es modelo nosotros podemos afirmar que lo borda a la perfección. Sam tiene unos ojos que hipnotizan y una barba que le confiere ese aspecto de hombre que se lleva últimamente, ya sabéis, los lumbersexuales. Un nuevo estilo que está marcando tendencia y que es caracteriza por lucir una estética más desaliñada, camisas de cuadros y barbas espesas, vamos, algo parecido a los leñadores. Un estilo propio que ha llevado a este joven español a ser uno de nuestros imprescindibles y a estar entre los más solicitados de Instagram.

Carlos Soler @carlosoleramos

carlos soler ramos

Simpático, con don de gentes y con un físico imponente al que nadie se puede resistir. Así es Carlos, un joven de Granada que con tan sólo 23 años se ha convertido en todo un modelo internacional con una carrera muy prometedora por delante. Pese a que empezó estudiando magisterio y no tenía pensado dedicarse a esto de la moda, muchos fotógrafos y agencias empezaron a fijarse en él a través de sus redes sociales. Poco a poco, Carlos se ha dado cuenta de que algo que empezó por ‘probar’ se ha convertido con el paso de los años en su mayor sueño y en parte de su vida. Desfiles, shootings, presentaciones,… son algunas de las actividades a las que el joven se dedica en su día a día, un no parar que seguro no se hubiera imaginado hace un tiempo.

Blu Equis @bluequis

blu equis

¿Qué decir de Blu Equis que no sepamos ya? Seguramente ya lo conociste en nuestra anterior entrevista, aquí, en donde vimos su lado más íntimo. Naturalidad, desparpajo, frescura… son palabras que definen perfectamente a este joven malagueño de 22 años con mucho arte y salero que reside actualmente en Barcelona. Youtuber y modelo, Blu nos alegra todas las semanas a través de su canal en dicha plataforma con su gracia particular haciendo de este uno de los youtubers con mayor potencial del país. En Instagram, nos muestra su lado más sexy y sensual gracias a un físico que nubla todos los sentidos. Y aunque él se considera un chico ‘normal’, nosotros sabemos que tanta belleza junta no puede ser de este planeta.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT