Home / Lifestyle  / Modernos y estilizados apartamentos para mujer: ¿Cómo crear diseños interiores femeninos?

Modernos y estilizados apartamentos para mujer: ¿Cómo crear diseños interiores femeninos?

decoracion hogar

Ha sido un día duro de trabajo, reuniones y correos electrónicos, luego de la jornada piensas en lo cansada que estas para ahora ir a organizar la cena de la familia y la ropa de tu marido, ¡momento! Tú no, tú no lo debes hacer porque eres soltera y ¡qué maravilla! Puedes llegar a tu hogar a relajarte y consentirte, tal vez leer un libro y agarrar una copa de vino en tu piso. Bien sea que lleves tiempo viviendo sola y estés pensando en hacer algunos ajustes o a tu piso, o que acabaste de volar de nido de tus padres, estos puntos a tener en cuenta te pueden ayudar a coincidir tu espacio con tu estilo de vida:

Imprimir tu carácter

Sí has seguido la serie Friends probablemente te puedas identificar con Rachel Intentando estilizar la sala de estar del apartamento de Phoebe con todo el mobiliario que fue publicitado en el catálogo de Pottery Barn, sofás, lámparas de piso, mobiliario y decoración hechos para evitar dolores de cabeza a la hora de decorar espacios interiores; pero si tu espíritu se identifica más con Phoebe, quién prefiere objetos únicos y con historia, queremos incentivarte a que salgas a la búsqueda de eso que le dará carácter a tu espacio e imprimirá parte de tu propia personalidad. Puede ser solo una lámpara, un cuadro, un portarretratos o un reloj, todo depende de qué tan audaz te sientas para combinar texturas, épocas y tendencias. Aquí en myloview.es tenemos diseños que enamorarán desde los gustos clásicos hasta los más intrépidos. Deja que tu espacio hable por ti.

Espacio, comodidad y funcionalidad

¿Qué tan grande es tu piso? ¿En el descansarás únicamente o también trabajarás? Si cuentas con áreas enormes no sólo eres afortunada sino que además podrás dar vía libre a un mobiliario masivo y también muy vintage y seguramente durará otras 100 años más, pero con los precios de la finca raíz y la renta de los pisos probablemente tu piso tiene un área residencial promedio. No creemos que quieras replicar la sala de tus padres, o lo que es peor, la de tu abuela, así que debes considerar para qué usarás tu piso y la función de cada espacio. ¿Con cuanta área cuentas para cada función? ¿Qué tanto puedes comprometer entre el diseño y la comodidad con la funcionalidad? En general independientemente de qué tan grande es tu piso lo recomendable es mantenerlo con mobiliario muy útil que no sacrifique tanto espacio, los colores claros y espejos garantizan que el espacio se vea más abierto y grande.

Si tu piso es un mono espacio muy pequeño y a la vez multifunción, tal vez quieras delimitar las áreas. No subestimes el poder de un estudio. Un escritorio con almacenamiento, una silla muy ergonómica e iluminación ideal pueden mejorar tu productividad y hacer que te concentres mejor. En cuanto a tu armario o cambiador podrás aumentar exponencialmente todo lo que puedes almacenar allí con organizadores, además de mantener el espacio limpio te permiten organizar por colores o estaciones toda tu ropa y zapatos

Las ventanas

Para los gustos, los colores, éste refrán sirve también para las opciones de decoración Para las ventanas, hay tantas posibilidades en el mercado que todo depende de lo que más te guste. Desde cortinas, estores, persianas y películas protectoras. Pero aquí algunos aspectos a tener en cuenta que pueden ayudarte a tomar la opción más indicada:

Las cortinas. Se verán mejor en espacios con más área ya que la idea al tenerlas es exhibirlas y hacer que sirvan como elemento de diseño dentro de la decoración; si no estás corta de metros en tu piso tal vez sean tu elección. Ofrecen elegancia al espacio, no bloquean la entrada de luz y al cerrarse te dan intimidad. Debes considerar que su limpieza debe hacerse de forma profesional, por lo que si tu estilo es más práctico, o, si tienes mascotas o niños que te visiten con frecuencia, tal vez quieras pensarlo dos veces. Su material es delicado, se ensucian con facilidad y si no las mantienes adecuadamente pueden convertirse en un rincón de polvo.

Las persianas y estores. Esta opción es buena no solo para mujeres más practicas sino también para espacios más minimalistas. Se instalan fácilmente, se pueden limpiar con facilidad, permiten adecuar el nivel de luz natural que queremos que entre en el espacio y, si son horizontales, permiten tener muebles en la parte inferior de la ventana aprovechando aún más el espacio. También las puedes encontrar en varios materiales, PVC, madera y también en aluminio, los cuales son un poco menos inclementes ante pequeños accidentes y son reemplazables con mayor facilidad que los textiles.

Luz, Luz y más Luz

Siempre querrás aprovechar la mayor cantidad de luz natural de la que tengas acceso en tu piso, y si es que no es muy claro, las ventanas no muy grandes o estas rodeada de otros edificios más altos que el tuyo tal vez querrás tener la visita de un eléctrico, así no solo podrás tener varias tomas de luz sino que también podrás aprovechar para cambiar aquellos focos que sirven solo para una bombilla y te dejen instalar lámparas colgantes de varias luces, lo que siempre le dará un toque más moderno y contemporáneo a tu espacio.

Para consentirte

¿Disfrutas de leer, más bien ver películas y series, atender una reunión de amigos y cocinar o solamente tomar una copa de vino y perderte en tus pensamientos? Independiente de lo que te guste, dedícale espacio y herramientas a ese placer que le da sabor a tu vida y a tu rutina. Un sillón cómodo junto a un vinilo para tus lecturas junto a el espacio para guardar tus libros y una lámpara, serán ideales para consentirte durante tus lecturas, así como el mueble perfecto para tu pantalla y sistema de sonido te dejará tener una experiencia más envolvente con tus películas y música favoritas o una estantería para vinos que haga juego con tu cariño por el jugo de uvas y no olvides que los colores suscitan emociones; nuestra moderna, futurista y abstracta colección de hermosos vinilos espera por ti para ayudarte a dar carácter a las paredes de tu hogar.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT