Home / Lifestyle  / 8 momentos (picantes) que marcan tu vida

8 momentos (picantes) que marcan tu vida

primer beso

Hay días en los que te sientes anclado, aburrido y sin ganas de hacer nada. Otros días crees que te puedes comer el mundo. Entre tanto ocurren cientos de acontecimientos que marcan nuestra vida casi sin darnos cuenta. Momentos con chispa, momentos picantes, momentos que van a pasar desapercibidos pero que con el paso del tiempo sabrás que te han marcado para siempre.

El primer beso

Eras joven e inocente cuando decidiste armarte de valor para poner en contacto labio con labio. Parece un recuerdo fácil de olvidar, ya que la mayoría de las veces se da por dar, pero lo cierto es que con el paso de los años te darás cuenta que jamás vas a olvidar ese momento.

Las tardes de chat

Encontrar el amor no es algo sencillo. Seguimos acudiendo al chat y a las redes sociales para encontrar un poco de cariño, todo vale para encontrar el amor y lo que surja… Ese punto de misterio y conocer a alguien interesante, es realmente una situación picante.

Subir a la montaña rusa

Aunque todos los veranos te dejas ver por el parque de atracciones, siempre sientes la adrenalina de la primera vez. Es más, una vez que bajas, siempre quieres repetir.

El momento de independizarse

Volar del nido materno para vivir solo o para convivir en una residencia en la que te someterán a una y mil novatadas. No hay freno a los momentos picantes.

Sentir el fenómeno fan

¿Hay algo más emocionante que conocer a tu ídolo? Vivir el fenómeno fan, conocer al resto de seguidores, ir de gira todo el verano y no perderse ni un bolo. El momento fan pica, y bastante.

Los Takis nunca faltan

Para momento picante el que nos proporciona Takis (url), unos deliciosos snacks picantes en formato rollitos de maíz con sabor a elegir; lima picante o queso picante. Esto es un verdadero momento picante, y además están deliciosos. Ojo al vídeo… ¡no tiene desperdicio!

Enamorarse a primera vista

En la calle, en el gym, en la terraza de moda. Ningún lugar es inadecuado para enamorarse y sentir la llamada del amor. Las mariposas en el estómago se sienten un par de veces en la vida y hay que disfrutarlas.

Una historia privada en Snapchat

Te guste o no, Snapchat es la mayor red social de ligoteo (sin ser ellos nada de eso). Esa historia privada que llega por casualidad y te enciende… ¡un gran momento picante!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT