Home / Atelier español  / La elegancia personificada: Mónica Cordera

La elegancia personificada: Mónica Cordera

monica cordera moda

Vivimos en una sociedad en la que se nos bombardea con la publicidad y en el mundo de la moda nos pasa lo mismo con las tendencias. Cada temporada nos dictan unas normas con lo que se lleva o no se lleva, y no son pocas las personas que las siguen sin pensar en si verdaderamente les gustan o les favorecen, pero ¿quién decide si una temporada vuelven las campanas o tenemos que enterrar el cuero? Es bueno seguir las tendencias, pero siempre siguiendo nuestros gustos y no los de los demás, como los diseños de Mónica Cordera.

Se cuentan en millones las ocasiones especiales en las que hemos querido ir con prendas cómodas y sencillas pero buscando siempre ese toque original que nos haga sentir diferentes al resto. Desde 2008 tenemos solución a nuestro problema, pues desde ese año existe la firma Mónica Cordera, que pertenece a una diseñadora que prestó su nombre a la marca y que nos ofrece diseños femeninos, combinables y elegantes. 

Esta asturiana sabe perfectamente cuales son el cuerpo y las necesidades de una mujer real, pues tras estudiar Diseño de Moda, empezó a crear y a vender los suyos en su propia tienda, contactando directamente con sus clientas.

monicacordera

Su nueva colección, de cara a la temporada primavera-verano, está llena de colores alegres, brillos, estampados florales y tejidos vaporosos muy especiales. Los monos y vestidos brillan con luz propia, mientas que los pantalones y faldas son fáciles de combinar y no necesitan de mucho más para completar el look.

A Coruña, Ourense y Oviedo son las ciudades afortunadas de contar con tienda propia de la marca, y en ellas se ofrece un trato personalizado; pero sino, la tienda online siempre es una buena opción. Además, la marca apuesta por materiales naturales, confección española y es respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos.

Personalmente, los diseños me parecen una maravilla. Respecto a los colores y estampados, a pesar de ser sencillos, creo que no dejarían indiferente a nadie por la perfecta forma en la que se mezclan con cada prenda y por la manera que tienen de adaptarse al cuerpo femenino.

monica cordera

Vamos, que la marca me encanta tanto o más que a Patricia Montero, Clara Alonso, Alexandra de Lovely Pepa, Ariadna Ugarte, Paula Echevarría y otros tantos rostros conocidos que ya cuentan con estos diseños para triunfar en cada evento.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT