Home / Atelier español  / Monkey Garden, el jardín del Edén del arte y la moda

Monkey Garden, el jardín del Edén del arte y la moda

monkey garage

Cuando escuchamos el término “moda” pensamos en vestidos, pantalones, camisas, abrigos, bolsos, zapatos, accesorios… y cuando escuchamos el término “arte” pensamos en cuadros, esculturas… A mí me gusta pensar en el arte como todo aquello que nos produce sensaciones, por lo que arte puede ser la música, un edificio, una película, un libro…

La moda es una forma de expresión y un arte, por lo que podríamos juntar los dos términos como han hecho los chicos de MONKEY GARDEN, ya que han creado una tienda en la que sus paredes acogen exposiciones de diferentes artistas y cuentan con numerosas marcas conocidas y por conocer de estilo urbano, moderno, diferente y original.

Un trozo de la moda urbanita de Europa en Malasaña

Su tienda se encuentra desde el 2009 en el madrileño barrio de Malasaña y allí podemos encontrar más de treinta marcas difíciles de conseguir en una tienda normal. Y es que claro, esta no es una tienda normal, es más bien una tienda-museo, tienda-discoteca pues además de mostrar las obras de artes plásticas y hacer de galería, en ocasiones también nos sorprenderemos con música en directo.

En esta tienda podemos dar un golpe de Visa para comprar las propias obras de las exposiciones, pero también para llenar nuestros armarios de marcas como Dr. Denim, Samsoe-Samsoe, Sessùn, OBEY, Converse, Ragwear… Monkey Garden es un espacio ideal si quieres algo diferente, ropa con la que no te tengas que preocupar por coincidir con los demás, colorida, desenfadada y de alta calidad. Y no pasa nada si nos encontramos al otro lado del charco o no nos apetece movernos del sofá (aunque viendo lo que mola la tienda yo me lo pensaría) porque también cuentan con tienda online y están trabajando en su nueva web.

monkey garden moda

Apostando por el buen trato y los artistas

Los ideales que siguen son la transparencia, la cercanía y la sinceridad y como bien comentan sus seguidores, son valores que cumplen a rajatabla destacando el buen trato al cliente y la simpatía y buen hacer con los que realizan su trabajo. Además, en unos tiempos en los que es muy difícil conseguir que apuesten por ti, y más cuando eres artista, ellos apuestan por ellos y les ayudan a difundir sus obras y a que se hable de su talento.

monkey garden

Y si con Monkey Garden no teníais suficiente, también cuentan con Monkey Garage, un antiguo taller entre Chueca y Fuencarral en el que la cultura y la gastronomía son las protagonistas. Si dicen que venimos del mono, ¿por qué no apostar por él?

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT