Home / Atelier español  / ¿Por qué llevar mono? Menos es más

¿Por qué llevar mono? Menos es más

mono estilo

Los mono siguen siendo la estrella de esta temporada, son muy deseados e incluso se puede sentir obsesión por ellos. Además, son prácticos e ideales para ponerlos con todo y para todo; bodas, noches locas, tarde- shopping, facultad… Son como digo yo ¡MULTIUSOS!

Surgió a finales de los años 70 aunque triunfó en los años 80 gracias a la famosillas de la época y aunque ha pasado mucho tiempo… ¡la moda vuelve pisando fuerte! Tanto los monos como los petos ahora son tendencia.

Con una larga vida y trayectoria los monos vuelven para quedarse y ahorrarnos tiempo a las indecisas a la hora de vestir, ya que son de una sola pieza. Un plus de esta primavera-verano, es el tejido vaquero, impuesto por varias firmas de moda e incluso blogueras de más alto prestigio.

Dentro del mundo del mono están los petos vaqueros, prendas más casuales y más difíciles de llevar, que pueden destrozar o realzar cualquier estilismo, son delicados y originales pero muy matones ¡ten cuidado!

Toda la vida los hemos visto lucir a mujeres en estado, pero ahora las tornas han cambiado y ya cualquier chica aprovecha la tendencia para lucir palmito con su mono. Merece mención especial la bloguera malagueña Jessi Chanes que luce un peto muy especial estiloso y sencillo que transmite dulzura y como ella dice en su blog, es una prenda muy versátil.

seamsforadesire blog

El mono como básico de armario cobra vida propia ¡podemos verlo tanto casual, como flamenco! En este caso el diseño de Juana Martín con su nueva colección “entre dos aguas” me conquistó.

mono Juana Martín

Sorprenden las creaciones de David Christian con sus monos elegantes que desprenden feminidad y lujo. Un buen ejemplo es el mono rojo que luce la bloguera Paula Ordovás.

mono paula ordovas

Por su parte, Paula Echevarría luce la creación de Dolores promesas, un peto desenfadado pensado para un mujer joven y moderna con personalidad propia.

mono paula echavarria

Desde Iamhere Magazine te animamos a lucir mono, ¡no te quedes sin el tuyo!

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

NO COMMENTS

POST A COMMENT