Home / Moda  / Mood, los anillos personalizables llegan a Barcelona

Mood, los anillos personalizables llegan a Barcelona

mood-anillos

Estamos en una época en la que todxs queremos ser especiales, dejar huella, influir y marcar tendencia. Esto es algo que las empresas saben a la perfección, y por ello van apareciendo marcas que nos permiten customizar sus piezas para lograr una prenda o joya única, y casi (casi) irrepetible con la que desmarcarnos.

Este auge por la personalización y por DIY nos lleva directos hasta Mood, una firma suiza que ha aterrizado en España y que, tras 10 años de recorrido, tiene presencia en países como Alemania, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, Francia o Australia, entre otros.

Mood surge con la intención de mostrar la personalidad y el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones posibles que ofrecen los diferentes diseños. Y es que, su distintivo es precisamente ese, la opción de personalizar cada una de las piezas.

Tras esta peculiar marca se encuentra el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley que, con su marca, deja libertad absoluta a sus compradores para tener el anillo que desean, independientemente de sus preferencias.

mood anillos

Anillos con infinitas posibilidades

Así se desarrolla un marca cuya colección de piezas de diferentes colores son intercambiables, al igual que sus materiales, texturas y grabados. Infinitas combinaciones y posibilidades para todo tipo de personas, momento del día y estado de ánimo. Además, es el complemento perfecto para tu ootd, ya que puedes cambiar su interior cada día para que combine con tu look.

La base de los anillos es de acero y su diseño es bastante sencillo y minimalista; a golpe de líneas limpias y equilibradas.

La originalidad de la pieza se encuentra en la parte central. Mediante un innovador sistema, la estética central del anillo puede cambiar a tu antojo, ya que existen miles de variedades para la pieza central, donde se juega tanto con los colores como con diversos materiales (madera, oro rosado, plata, etc).

mood anillos

Esta peculiar combinación hace que los anillos, independientemente de su diseño, sean ideales tanto para hombres como para mujeres. ¡Viva la moda unisex!

¿Dónde comprar los anillos de Mood?

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, estás de enhorabuena… Ya que estos anillos tan especiales no solo han irrumpido en España con fuerza, también lo han hecho a lo grande.

Mood abre las puertas de su primera tienda física en España en Barcelona, en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36) y, con dicho motivo, han creado una colección única en honor a la ciudad condal.

Ya no tienes excusa para no llevar un look 100% en tendencia y personalizado.

mood anillos

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT