Home / Lifestyle  / Morat versiona ‘Eres tú’ para #LaDiferenciaPelayo

Morat versiona ‘Eres tú’ para #LaDiferenciaPelayo

diferencia pelayo

Pelayo, la compañía de seguros que apuesta por una forma única de entender los seguros y a los consumidores, acaba de presentar su nueva campaña en la que la gran protagonista es la música pero también tú, y todas aquellas cosas que eres capaz de hacer.

Para la campaña la aseguradora ha contado con el grupo internacional más de moda, ese que nos ha hecho bailar y tararear hasta la saciedad su tema ‘Cómo te atreves’. Pelayo Seguros ha contado con la banda colombiana Morat para versionar la popular canción de Mocedades ‘Eres tú’ con el fin de conectar con las personas y con aquello que nos hace únicos a cada uno de nosotros, con nuestras virtudes y defectos, por supuesto.

Pelayo a través de la música

El anuncio toma como base la canción ‘Eres tú’ para plasmar diferentes situaciones en las que nosotros mismos tenemos el control y la decisión de nuestros propios actos; eres tú el que sabe cómo sentirse seguro, el que sabe cambiar de conversación con un solo gesto, aquel capaz de contar una historia mil veces y todas de forma diferente y eres tú el que sabe besar de una manera totalmente única.

Queda claro que para la aseguradora con las mejores coberturas no solo son importantes los seguros, también lo son sus personas, tanto trabajadores como clientes. Se establece así una comunicación cercana, de persona a persona, y honesta con el consumidor final.

Bajo el lema #LaDiferenciaPelayo se proclama el compromiso que tiene la compañía con sus clientes, que en rasgos generalizados se reduce a estar ahí cuando más lo necesiten a través de soluciones del hogar en menos de 3 horas, grúa en menos de 1 hora, perito en máximo 24 horas, entre otros.

Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, explica cómo la música une a marcas y a las personas de diferentes generaciones. Pero no todo en #LaDiferenciaPelayo es la música, también está el mensaje y los valores que se transmiten. Sin ir más lejos, también han contado con la participación del atleta paralímpico Alberto Ávila con el fin de reflejar que quien quiere, puede. Un gran ejemplo de superación para cada uno de nosotros.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT