Home / Atelier español  / Mott Madrid, menos es siempre más

Mott Madrid, menos es siempre más

MOTT madrid tienda ropa

Cada vez que me toca hacer el cambio de armario sufro con todas esas prendas y complementos que se han ido deteriorando con el paso de los años y que necesitan una renovación urgente. Hay prendas que se convierten en tus pequeños tesoros y es una pena que siendo productos atemporales o especiales no puedan quedarse para siempre en nuestro armario, pero sí en nuestro corazón. Y es que a veces debemos invertir un poquito más en prendas y accesorios que nunca van a pasar de moda para no tenerlos que enterrar en el cubo de la basura llenos de pelotillas, rotos y colores desteñidos.

Calidad, elegancia y sencillez

Si vives en Madrid o haces una visita a la capital no puedes perderte MOTT MADRID, una tienda de ropa y complementos para mujer y para hombre en la que podrás encontrar una amplia selección elegida con mucho cuidado y elegancia. Sencillos y prácticos, al igual que la tienda, decorada en un estilo francés con colores neutros para dejar todo el protagonismo a sus productos.

Marcas de todo el mundo en el rinconcito azul de la capital

Las piezas que podemos encontrar son de diferentes marcas de todo el mundo como Virginie Sessun, Castaway o Sara Lasry con las que será imposible fallar. La tienda perfecta para darte un capricho o para hacer la carta a los Reyes Magos delante de su azul escaparate, porque sí, siempre tienen algo bonito que llama nuestra atención en él.

MOTT madrid

Clientes con parada obligatoria en la tienda

Sus clientes coinciden en afirmar que todo lo que venden es sencillo, de calidad y con mucha personalidad, productos que durarán en tu armario toda la vida.

Zapatos, cinturones, abrigos, jerséis, pantalones, faldas, sombreros, joyas, vestidos, quimonos, botas, chaquetas, bolsos, gafas, bralettes… Tienen de todo. Y lo mejor es que está cuidadosamente colocado para que encuentres todo lo que vayas buscando.

Así que ya sabéis, los que seáis de Madrid y no la conozcáis, añadirla en vuestro planing del próximo paseo por el centro, porque es un buen motivo para ir a hacer las compras navideñas (y época, que luego se pone hasta la bandera…), la excusa perfecta para comerse un bocata de calamares en la Plaza Mayor y una napolitana en la Mallorquina o simplemente perderse por la mejor ciudad del mundo durante todo un día.

MOTT madrid tienda

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT