Home / Atelier español  / Mr. López, calcetines dignos de enseñarse

Mr. López, calcetines dignos de enseñarse

mrlopez

Los calcetines están infravalorados. Muchas veces como no se ven pues nos da igual que estén llenos de pelotillas, que tengan rotos o que nos pongamos cada uno de un color. Pero esto no debe ser así, debemos darle más protagonismo a nuestros calcetines, sobre todo ahora que tanto se llevan los zapatos más de vestir y que los calcetines consiguen ser nuestros aliados para que no nos salgan rozaduCras o no nos sude el pie en contacto con el zapato. Pero ya sea con zapatos, botas, deportivas, e incluso a veces hasta con sandalias, hay que llevar calcetines. Y si son bonitos, mucho mejor.

Y ese es el problema… muchas veces no encontramos calcetines que sean de nuestro gusto y que nos saquen de la rutina del blanco y el negro para que se puedan dejar a la vista.

Calidad, originalidad, buen gusto y diseños españoles

En Mr. López saben lo que es pensar, diseñar y crear calcetines para satisfacer todas nuestras necesidades. Pero, ¿quién está detrás de la marca? Pues los creadores son tres amigos con una relación a distancia que, aunque no tienen mucho en común, comparten una filosofía de vida en la que la locura, lo natural y las cosas bien hechas son los ingredientes principales.

Pero además de buscar diseños de calidad que sean originales a la par que elegantes, se fijan mucho en el cuidado de la calidad de sus calcetines, hechos en su mayoría con Algodón Hilo de Escocia y Algodón Peinado.

mrlopez-calcetines

Estampados que destacan

Si algo caracteriza esta marca son los diseños, diseños especialmente bonitos y originales entre los que podemos encontrar piñas, rayas, puntos, flechas, estampados geométricos, copas, gallos, sandías, guindillas… que destacan en coloridos calcetos en tonos marrones, verdes, azules, rojos… en definitiva, colores muy otoñales mezclados con colores más alegres y llamativos.

Están disponibles en caña alta o media caña y cada uno de ellos lleva como referencia en la página web el nombre de una calle que se relaciona con el modelo y vienen perfectamente presentados y etiquetados en un bote de cristal con una etiqueta muy elegante, al igual que todo el packaging, que combina elegantemente con los diseños. Su precio es muy asequible y son un detalle perfecto para estas fechas en las que nos adentramos.

mr-lopez-calcetines

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT