Home / Moda  / MRCJeans, una apuesta en firme por los pantalones

MRCJeans, una apuesta en firme por los pantalones

MRC Jeans pantalones

La moda pasa por un momento complicado. Las tendencias se han desvirtuado recibiendo mayor protagonismo la originalidad de la prenda, mientras que la calidad y la practicidad quedan en un segundo plano. Pese a todo aún hay empresas que apuestan de lleno por la calidad, tanto en el producto como en su proceso de fabricación.

Una de ellas es MRC Jeans, una fábrica de pantalones vaqueros ‘made in Spain’ con una trayectoria de casi medio siglo de experiencia. Desde 1973, año de su fundación, apuestan por la calidad tanto en la selección de los mejores tejidos como en la búsqueda de material que se adapte a las necesidades y, por supuesto, en los procesos de elaboración y confección tradicionales que no discuten con la adaptación a los nuevos tiempos, a la vida moderna, ya que todas sus prendas se venden online.

De la fábrica a tu casa

En MRC las prendas recién salidas del horno van directas de la fábrica a tu casa. Confeccionan pantalones tanto para hombre como para mujer, desde los jeans más clásicos hasta el pitillo más actual encontrando así cortes muy modernos y actuales, pero siempre de la mano de la tradición. Tradición que define a MRC, ya que hila generación de familias, amigos y vecinos cuya vida ha girado en torno a esta profesión.

Los hombres lo tienen muy fácil este verano para dar con un look lleno de personalidad. Para la parte inferior un pantalón corto vaquero que combina a la perfección con una camiseta blanca estampada, una opción fresquita y moderna para los que buscan comodidad. El look se remata con una zapatilla en color tostado y marino que aporta un toque informal pero arreglado.

MRCJeans

En los looks de mujer no falta el toque de color. Combinando la camisa fabricada en tejido vaquero con el pantalón corto rojo se consigue un look muy llamativo. A los pies una zapatilla color marino de ante, ¡caminar en verano ya no es un drama!

MRCJeans

Mucho más que pantalones

Pese a que la apuesta principal de MRC son los pantalones, también confeccionan otras muchas prendas que van desde calzado -diseñado y elaborado con mucho cariño en España- hasta complementos tipo cinturón, zapatos e incluso bolsos para ir a la última.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT