Home / Cine y Tv  / MTV España se lanza al mundo de las webseries con “Hipsteria”

MTV España se lanza al mundo de las webseries con “Hipsteria”

Hipsteria

Para muchos de nosotros la cesión de emisiones de MTV España en la TDT fue un tremendo bajón. El 6 de febrero nos despedíamos de MTV en abierto y hasta hoy no nos hemos podido recuperar de ese duro golpe.

Ahora la cadena lanza para el disfrute todos Hipsteria, una webserie producida por Neurads que narra las aventuras de Lola, una chica de 22 años que acaba de mudarse a Madrid.

En su primer capitulo estrenado este martes día de 10 junio, empezamos a conocer a Lola y a su compañera de piso la descarada y moderna Noa, además de a Charlie el guaperas DJ y concursante del reality Gandía Shore.

Ellos tres serán los encargados de protagonizar los cinco episodios que dura  la webserie . En ellos veremos como evoluciona Lola, dejando de ser una chica inocente y adaptándose a su nueva vida en el barrio más moderno de la capital, Malasaña, nos divertiremos con las locuras de Noa, que intentará hacerse notar y ser siempre el centro de atención y por último con Charlie, ex de Noa, que no tiene ni idea de donde se ha metido.

La webserie es la primera ficción online que produce la cadena

Los encargados de Hipsteria, David Velduque y Víctor Towfon no son nuevos el mundo de las webseries, llevan ya a sus espaldas proyectos como Desalmados, serie online de Antena 3 o Háztelo Mirar, un show interactivo de humor, que podemos disfrutar en la página web de Antena 3 y ver en Neox.

Además la ficción contará con cameos como el de la reina de las tarimas, Arantxa de Gandía Shore, el tróspido y fan de Lydia Lozano Pedriño o el singular Aless Guibaja.

Comedia, selfies, postureo, fiestas… eso lo que nos espera en esta divertida webserie que nos ofrece a través de su página web (http://www.mtv.es) la cadena musical, MTV. ¡Sé el más moderno y no te las pierdas!

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT