Home / Sin categoría  / Mujeres, pasión y deporte, la nueva campaña de Adidas

Mujeres, pasión y deporte, la nueva campaña de Adidas

adidas my girl [Iamhere Magazine]

La prestigiosa marca de deporte adidas presentó en 2011; ALL IN su mayor campaña de marketing enfocada a las mujeres. Ahora presenta all in for #mygirls una nueva campaña inspiracional de mujeres para mujeres.

Nuestras amigas son un apoyo fundamental en nuestro día a día y muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son para nosotras. El vínculo que se establece entre dos amigas es un vínculo finito, para toda la vida. Nuestras amigas nos proporcionan el apoyo que necesitamos, nos hacen disfrutar cada minuto de nuestra vida y si miramos al pasado seguro que todas nuestras amigas estaban en los momentos más emblemáticos de nuestra vida.

Y esa misma es la idea que quiere recoger Adidas en su nueva campaña; el vínculo que se establece entre un grupo de amigas que comparten intereses comunes y ciertos aspectos de su vida como pueden ser sus pasiones o el deporte.

Y es que no os engañéis; practicar deporte en solitario puede resultar muy aburrido y poco motivador. Por eso ir al gimnasio con una amiga puede ser fundamental para superarnos y motivarnos a ir todos los días al gimnasio a ponernos en forma para alcanzar nuestros sueños.

Adidas con su campaña All in for #mygirls trata de agrupar a todas aquellas mujeres en una plataforma enfocada a las mujeres: www.adidas.com/mygirl. En dicha plataforma podemos  compartir nuestras historias de superación y nuestros looks para hacer deporte con el fin de conocer a mujeres con inquietudes y compartir actividades mensualmente que nos proponen desde la marca. Todo ello con el fin de crear nuevas relaciones y hacer nuevas amigas para, juntas, alcanzar nuevas metas.

A ti como mujer… ¿Qué te inspira en tu día a día y qué te ayuda a seguir luchando por alcanzar cada una de tus metas?


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Deanne O. Kinney 4 julio, 2013

    Porque aunque no te guste las pruebas que hacemos las mujeres existen, nacemos asi, de manera innata lo hacemos porque lo traemos bajo la piel… y eso lo sabes bien. NO es que digamos.. a ver.. lo voy a probar (bueno algunas si) pero si es asi no eres normal y deberias hacerte tratar, ya que estar todo el tiempo probando a la gente es algo maniatico y a la gente no le gusta ser probada. Pero a lo que me refiero es que es lindo probar para ver hasta que grado esa determinada persona cumple con tus puntos G, esos que te hacen delirar por alguien, y ahi te vas enamorando, te va atrayendo cada vez mas.. o directamente lo vas descartando.

  • Bernard James 8 julio, 2013

    Pasan los años y nuestro príncipe azul se destiñe mientras las amigas nos ayudan a dar calor y color a la realidad que nos va tocando al vivir. ¡Cuánto se ha escrito o hablado sobre la pareja que tenemos, deseamos o hemos perdido, y qué poco sobre la importancia de la amistad entre las mujeres! En realidad es mejor no comparar estas dos relaciones, pues, como dice una de mis mejores amigas: “no echemos más leña al fuego que tal cómo están hoy nuestros adorados hombres, bastante cuesta ya asumir a veces las consecuencias de la propia heterosexualidad”, y vaya que tras esas palabras nos deja a sus contertulias con la risa puesta y la mirada furtiva hacia semejante complicidad entre las amigas. Pero, ¿por qué está tan poco reconocida social y culturalmente la amistad entre las mujeres?. Y es que la vida no sería vida sin las amigas. Algunas viajan con nosotras desde la infancia, la adolescencia o la juventud, ya desde el colegio, el instituto o la universidad. Con otras iniciamos la amistad siendo ya más adultas, coincidiendo en algunas actividades domésticas, laborales o de voluntariado. Otras aparecieron milagrosamente cuando más las necesitábamos, en aquel tiempo en que vimos las orejas al lobo, y se quedaron ya para siempre. Con algunas tejemos nuestra amistad en los escasos espacios que podemos dedicar al descanso y al disfrute, o en los encuentros que realizamos para nuestro crecimiento personal. Haberlas también las hay que pasaron de ser ‘la mujer de’ a tener nombre propio como amigas. A veces la vida nos facilita las cosas y maduramos mejor con la amistad de algunas de nuestras hermanas, primas, cuñadas, vecinas o compañeras de trabajo. A menudo las más leales y reales de nuestras amigas se encuentran entre las madres de quienes juegan, estudian, pelean y hacen las paces con nuestros hijos e hijas. ¡Ay si no fuera por las amigas!

POST A COMMENT