Home / Arte  / El niño que hay dentro de Mundopiruuu

El niño que hay dentro de Mundopiruuu

Mundopiruuu

Si eres de los que de pequeño soñaba con eso de no hacerse mayor, quédate un par de minutos con nosotros (o dos).

Te presentamos a Alejandro de Marcos García, también conocido como Mundopiruuu, ilustrador gráfico y digital de 27 años cuya vocación por el dibujo se despertó cuando comenzó a dibujar monos en los márgenes de las fichas de preescolar.

Mundopiruuu all that she wants

Le gustan los cómics, el cine, la fotografía, el street art, Hora de aventuras, Marge Simpson y su perro Brownie. Odia los hospitales, la tauromaquia, las enfermedades y el sufrimiento. Le inspira el amor, lo estético, lo gracioso. Huye de los sentimientos hirientes o los temas de crítica porque para él, dibujar es la vía de escape de todas esas cosas, la evasión de todo lo que no le gusta. A él le gusta dibujar y que a la vez se le dibuje una sonrisa. También encuentra inspiración en las mujeres, tanto por dentro como por fuera. Ellas son “la alegría de la vida”.

Y esto se refleja en su obra. Trabajos de diferentes estilos pero con una cosa en común: todos ellos se nos presentan como si hubieran sido ideados por la mente de un niño y su visión infantil e inocente de la vida.

Mundopiruuu art

Pero si hablamos de experiencia en el mundo de los adultos, Mundopiruuu no se queda el último. Ha trabajado como animador flash y colorista en el cortometraje “Ritmo“, ha ilustrado los álbumes “El tiburón dragón” y “La historia de mi nombre“, ha colaborado con empresas como Oh my cut!, 190º Magazine, ROC, Vodafone, McDonald’s, Total Erg o Merello, y actualmente se dedica a la dirección de arte en Cast Info. Además de haber sido premiado en el festival ADCI (Art Directors Club Italiano), en ATM unisce Milano o en Wave in rio festival.

Pero todo esto sin perder un ápice de su espíritu infantil. Pues si Mundopiruuu no pudiera dedicarse a esto, no querría ser mayor. Su pasión por la ilustración y el dibujo es lo que le hace ser un niño siempre, un Peter Pan por el que nunca jamás pasan los años.

Mundopiruuu grafic

Mundopiruuu ilustrador

Mundopiruuu

Visita su web oficial http://mundopiruuu.com

banner

MIREIA JADE. Ilustradora y diseñadora. Enamorada de las artes, el mundo gráfico y el interiorismo.

NO COMMENTS

POST A COMMENT