Home / Musica  / Münik presenta un nuevo tema con un lyric video

Münik presenta un nuevo tema con un lyric video

Munik grupo [Iamhere Magazine]

Hace unas semanas pudimos escuchar los primeros cortes del que sería uno de los debut musicales más esperados del año, y es que el grupo liderado por Nika (Monika Rodríguez) está terminando de preparar su carta de presentación musical bajo el nombre de Münik.

‘Solo amigos’, ‘Diferente pero igual’, ‘Para volver a ti’, ‘Tan lejos’ y ‘Esquimal’ fueron los primeros cinco cortes que pudimos escuchar de esta presentación con la que amenizamos la espera del lanzamiento oficial del álbum. Ahora para seguir manteniendo a los seguidores con ganas de escuchar su nuevo trabajo han lanzado un lyric video del tema ‘No me quiero ir de aquí’.

No me quiero ir de aquí‘ es el tema más puro que hemos escuchado hasta el momento de la banda pues es la canción con menos artificios, la más real. Pero esto es solo un aviso de lo que está por llegar pues este tema no es el single oficial de la banda.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni del single ni del álbum pero puedes seguir escuchando los cortes de presentación a través de la cuenta de Münik en soundcloud.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • Luis 26 agosto, 2013

    pues es bonita pero nunca termina de arrancar y es una pena. sé que seguro que el concepto de la canción lo han hecho así a posta, pero creo que es un error porque podría haber sido un temazo

POST A COMMENT