Home / En vivo y en directo  / La noche en la que Münik hizo historia

La noche en la que Münik hizo historia

Munik presentacion otra dimension

Anoche las puertas de la sala Paddock de Madrid se abrieron para el debut musical de Münik, que presentaron su primer trabajo discográfico “Otra dimensión” publicado el pasado 16 de marzo. Sobre las 21:30h de la noche los componentes de Münik se subían al escenario para hacer historia.

Nika aparece con una sonrisa de oreja a oreja desprendiendo naturalidad, estilo y personalidad, con el fin de ofrecer un intenso show enérgico, con garra y mucha vitalidad, un show en el que la cantante dejo por todo lo alto los temas de “Otra Dimensión” pero en el que no renegó de su pasado cantando con gran desparpajo sus hits del pasado; ‘Ser yo’ y ‘Mi vida rosa’.

La noche dio para mucho, ya que la banda tenía unas cuentas sorpresas preparadas para sus fans. La primera sorpresa tiene nombre y apellidos: Alberto Jímenez, vocalista de Miss Caffeina, que pese a su cojera no dudo en subiese al escenario para cantar a dúo ‘Esquimal’, uno de los temas que se quedó en el tintero de ‘Otra dimensión’, aunque no fue el único porque anoche pudimos escuchar otros que también se quedaron en el camino como el tema que da nombre al álbum.

presentacion otra dimension munik

La cara B de Münik

En esta noche en la que el rock invadió Madrid hubo hueco para marcarse unos temas en inglés pero también para mostrar la cara B de Münik, esas baladas rompedoras con letras desgarradoras.

Una vez más Nika demuestra sus dotes y capacidades sobre el escenario, haciendo llegar miles de emociones a un público entregado que no dejó de cantar, bailar ni saltar durante un momento. El show acaba por todo lo alto con el directo de ‘Solo amigos’ y ‘Nadie’.

Ahora sí, podemos proclamar a los cuatro vientos que Münik está más vivo que nunca.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT