Home / Musica  / Münik presenta ‘Sígueme’, la espera ha terminado

Münik presenta ‘Sígueme’, la espera ha terminado

Munik Sigueme

“Ha llegado la hora!!!!!” publicaba Münik hace unas horas en su página de Facebook y es que, el debut musical de la banda se ha retrasado más de un año pero, por fin, conocemos las primeras fechas de lo que va a presentar la banda capitaneada por nuestra querida Nika.

El pasado mes de julio la banda presentó varias demo de lo que contendría su primer trabajo discográfico (escúchalo aquí), unos temas que nos encantaron y que prometían dar mucha guerra. Sin embargo hemos tenido que esperar hasta finales de abril para saber con exactitud la fecha del lanzamiento de su primer single ‘Sígueme’.

Münik llega el 13 de mayo

El 13 de mayo es el día en el que la banda presentará su primer single ‘Sígueme‘ y el videoclip oficial que lo acompañará. Por el momento podemos ver en YouTube el teaser del videoclip en el que vemos a la banda divirtiéndose bailando, corriendo y tocando. En estos 30 segundos de canción la banda nos llena de buen rollo y moderneo sonoro y visual. Estamos deseosos de que llegue el 13 de mayo porque chicos, LA ESPERA HA TERMINADO.

Por nuestra parte les deseamos mucha suerte en esta dura batalla en la que contarán con el apoyo de Warner Music Spain.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT