Home / Musica  / Mürfila se tatúa tu nombre para poder lanzar su nuevo disco “Terrífica”

Mürfila se tatúa tu nombre para poder lanzar su nuevo disco “Terrífica”

Murfila terrifica

Como lo oyes, Mürfila está dispuesta a tatuarse tu nombre para financiar su nuevo trabajo discográfico titulado “Terrífica”. Aunque la artista lanzó su último trabajo recopilatorio en 2012 bajo el nombre “9 balas“, Mürfila, no ha parado de trabajar para preparar el crowdfunding con el que financiará su próximo trabajo cuya salida al mercado se prevé para marzo del 2014.

Mürfila vuelve positiva pese a que en su campaña de crowdfunding empieza con unas declaraciones negativas alegando que su vida está llena de problemas “me han echado de discográficas, me han dejado managers y novios y tengo un grandísimo amigo con forma de cucaracha…”. Aun así Mürfila lo tiene claro y está dispuesta a hacer cualquier cosa por vivir de lo que ama, la música.

Durante su carrera Mürfila nos ha sacado más de una sonrisa y nos ha vuelto locos con temas como ‘Mi guitarra quiere rock‘, ‘Loko‘ o ‘Azul y gris‘. Por eso se merece la oportunidad de renacer y volver a demostrar quién esta tras su personaje, y es que el nuevo disco promete ser diferente ya que probará un sonido distinto, en el que se reúnen numerosas influencias… ¿evolución o cambio?

Las recompensas del crowdfunding

Mürfila hará locuras descabelladas para lograr mecenas y financiar su disco. Las locuras van desde tirarse contigo en un paracaídas, cenar con la Chari o tatuarse tu nombre. Eso sí, todo tiene su precio ¿Quieres hacer el loco con Mürfila? Únete a su crowdfunding, aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT