Home / Musica  / Mürfila pura poesía con ‘Rockandroll’

Mürfila pura poesía con ‘Rockandroll’

Murfila rockandroll

Hace ya 10 años desde que Mürfila nos enamoró con su álbum debut “Vamos a hacer pupita”, un álbum lleno de rock gamberro. Los años pasan y el tiempo corre pero la esencia permanece, evidentemente Mürfila ha crecido como artista y con ella su sonido y sus letras han madurado.

Aunque no lo ha tenido sencillo, su nuevo trabajo discográfico está al caer. El próximo 11 de noviembre sale a la venta ‘Terrífica’ un álbum financiado con la ayuda de sus fans. La espera ha sido larga pero estamos convencidos de que ha merecido la pena.

Nuevo disco, nuevo single

El pasado 28 de octubre se presentó ‘Rockandroll’, el primer single de este nuevo trabajo. Rápidamente la canción ha conseguido posicionarse en los mejores puestos de iTunes, alzándose con el número 1 en la lista de rock alternativo latino. Compra aquí.

Rockandroll’ es un tema de venganza que rememora todos esos sentimientos que vivimos tras una ruptura. Sentimientos negativos con una sutil elegancia y un sonido muy potente que camufla alguna joya como esta: “espero que el infierno tengas compañía, yo mientras bailare canciones de amor sobre tus cenizas”. Eso sí, no solo es venganza, también es arrepentimiento, ira y superación.

Conciertos de presentación

La cantautora presentará su nuevo álbum el próximo 14 de noviembre en la Sala Music Hall en Barcelona y el 22 de noviembre en la Sala Taboo de Madrid.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT