Home / En vivo y en directo  / Mürfila se despeina en la presentación de Terrífica en Madrid

Mürfila se despeina en la presentación de Terrífica en Madrid

Murfila

El pasado 11 de noviembre salió a la venta ‘Terrífica’, el quinto trabajo de estudio de Mürfila. La rubia se hizo de rogar para lanzar su nuevo disco, pero es normal porque superar hits como ‘Mi guitarra quiere rock’ o ‘Loko’ es complicado.

En su regreso, la cantautora nos propone un estilo más existencialista, en el que nos plantea cuestiones amorosas y un sinfín de dramas sobre la vida. Pero, ¿será capaz de defender ‘Terrífica’ en directo? La cantante está en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico. La semana pasada lo presentó en Barcelona y este fin de semana lo ha presentado por todo lo alto en Madrid, en la sala Taboó (Tribunal).

Ultraido, íntimo amigo de la rockera, fue el encargado de ponernos en contexto. Minutos después, Mürfila se subía al escenario, (a eso de las 22:45), dispuesta a romper moldes y enseñarnos sus mil y una facetas.

Rockandroll’, primer single de “Terrífica”, fue el primer tema de la noche. Un inicio contundente que continuaría con ‘Relámpago’, los dos temas más cañeros del nuevo disco. Pero, como en todo concierto, hay momentos para todo y no todo pueden ser nuevos temas, algunos de sus antiguos hits sonaron durante la noche: ‘Mi guitarra quiere rock’, ‘Caperucita’, ‘Me pones’ o ‘Azul y gris’.

La sala abarrotada de fans y curiosos del rock and roll, disfrutamos durante casi de dos horas de concierto de una gran variedad de facetas de la cantante. Hubo momentos para todo: unos más divertidos, otros más intensos, un poco de drama y mucho… mucho rock and roll. Por supuesto, también hubo momento subidón en el que no paraba de gritar y agitarse hasta despeinarse y momento hot en el directo de ‘Caperucita‘, seguro que más de uno tarda bastante en olvidarlo.

Mürfila, ¿por qué te vas?

A punto de llorar tras el directo ‘Azul y gris’, la cantante nos quito las penas rápidamente, dejando dos cartas fuertes para rematar la jugada: ‘Terrífica’ y ‘Sin dolor’. ¿Se puede acabar un concierto de mejor manera?

Pese a que fue un conciertazo, salí con un sabor agridulce preguntándome ¿por qué no ha cantado ‘Loko’?.

Aquí os dejamos con un resumen visual del concierto:

TODAS LAS FOTOS DEL CONCIERTO AQUÍ.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT