Home / Atelier español  / Murray: el gozo visual plasmado en la ropa interior

Murray: el gozo visual plasmado en la ropa interior

murray calzoncillos

Seamos o no expertas en calzoncillos, las mujeres tenemos claro que hay varios tipos de ropa interior para hombres y que algunos tipos son más atractivos que otros, pero… gustos aparte, sabemos que el llamado “calzoncillo de abuelo” (calzoncillo con rotos, largo hasta las rodillas y que te queda grande) es lo peor. Y sí, chicos, puede que sean cómodos, pero la comodidad no está reñida con ir bien vestido de pies a cabeza, aunque algunos ya lo sepáis muy bien.

calzoncillos

Ejemplo de esto es Murray, una marca con unos diseños de ropa interior masculina tan bonitos, coloridos y originales que cualquier mujer se los pondría para ir a la calle.

murray ropa interior

Una nueva forma de entender la ropa interior

La ropa interior no tiene por qué ser incómoda, aburrida o toda de colores neutros, y ésta en concreto varía desde los tonos cálidos a los fríos, desde los estampados llamativos a los más sencillos, desde la geometría a los puntos pasando por los estampados florales…

Una persona debe sentirse cómoda en ropa interior, pues es la primera “capa” de prendas que llevamos, la que está más cerca de nuestra piel, y debemos estar conformes con lo que nos ponemos a la hora de vestir; prestar atención a cada una de las prendas que llevamos. Los calzoncillos, los calcetines, la camiseta, los vaqueros, el vestido o la diadema… pues todo lo que llevamos puesto nos define.

Si eres una persona alegre, vital, elegante y original, debes mostrarlo con tus prendas de ropa y, además de estar hechos 100% en España, Murray es una apuesta segura para triunfar.

murray

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT