Home / Musica  / Revivir un concierto es sentirlo más veces

Revivir un concierto es sentirlo más veces

canciones concierto

¿Cuántas veces hemos tenido esa sensación de querer revivir uno de esos increíbles conciertos que alguna vez vivimos o simplemente poder disfrutar de aquellas actuaciones que no tuvimos oportunidad de vivir?

Hoy día, son muchas las posibilidades que tenemos de poder disfrutar de ellos. Debemos destacar a YouTube como el mejor medio para ello porque… ¿Hay algo que este sitio web no sea capaz de ofrecernos? La respuesta es no, ya que YouYube siempre (o casi siempre) tiene una respuesta a nuestras preguntas.

Vega feat. Budiño (Directo- Joy Eslava)

Este video se grabó en la sala Joy Eslava, Madrid. La artista Vega y Xose Manuel Budiño interpretaron su propia versión del tema “Como yo te amo”. Esta actuación fue protagonista del último concierto de su gira “Wolverines” el 7 de febrero de 2015. Una vez más, la artista madrileña nos sigue impresionando con su personal voz y su voz a dúo con Budiño hace que esta versión original sea aún más diferente al resto.

Rayden – A oscuras con Vevo – Matemática de la carne

En este espacio llamado a oscuras con Vevo, tenemos la oportunidad de disfrutar de un encuentro íntimo y delicado con el artista, en este caso, Rayden. Podemos ver qué puede surgir al ver un artista y sentirlo tan cercano y cómo puede hacernos olvidar que hay una pantalla de por medio.

Auryn – Incredible (con Soraya) – Circus Avenue Night

Este tema es un bombazo y más contando con la participación de la cantante Soraya Arnelas. Se dice que no fue difícil de conseguir este dúo, pues la artista es amiga del grupo. Si este tema ya era un temazo por sí solo, al unir sus voces su fama se hace notar aún más. Este concierto es uno de los grandes conciertos de su última gira Circus Avenue.

Abraham mateo- Más de mil años

Este joven artista con tan sólo 17 años ha sido capaz de llenar conciertos, diríamos que ha conseguido hacer SOLD OUT en toda regla. Su influencia en países latino americanos ha sido muy grande. Aquí tenemos una actuación de esas que consiguen poner la piel de gallina. Video grabado en su último concierto de Buenos Aires.

Melendi – Septiembre (En Directo) [Vevo]

Nos encontramos ante una de las grandes canciones de Melendi. Formando parte de su último álbum: Directo a septiembre. Con este video podemos observar la emoción que se puede llegar a sentir en sus conciertos.

Joaquin Sabina – Una Cancion para la Magdalena

¿Está permitido tanto talento en una misma actuación? El arte de Mara Barros juntos al sentimiento del maestro Sabina forman este gran tema. Sus letras siempre nos harán sentir la facinación por la que hoy se le reconoce.

Pablo Alborán & Bebe – Por fin

Estas dos voces juntas forman magia de la de verdad. Y es que de nuevo, Bebe nos atrapa con su increíble voz. Por no hablar de la voz del artista malagueño. Este tema fue elegido por Pablo Alborán para ser interpretado junto a Bebe en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid). Fue una de las actuaciones más especiales de la noche.

Alejandro Sanz – Capitán tapón

No es la primera ni la última vez que este hombre consigue hacer poesía con sus letras ni magia con sus conciertos. Además del directo, este tema: “Capitán Tapón” ya ocupó el Nº1 de iTunes por lo que supuso expectación mayor desde mucho tiempo antes.

Izal – A oscuras con Vevo – Palos de ciego

Izal consigue acercarte a él sencillamente con su voz y si quieres sentir que estas con él, solo tienes que apagar las luces y fijarte en cada detalle, verás cómo puedes estar dentro de la actuación sin necesidad de estar allí.

Malú – Deshazte de mí

Esta artista si que sabe de SOLD OUT. En varias ocasiones, Malú ha conseguido llenar el palacio de deportes de Madrid. El pasado Tour Sí ocasionó muchos sentimientos que las personas que lo vivieron siguen manteniendo. Con sus actuaciones más características grabadas en su canal de Vevo, tienes la oportunidad de sentirlas tú también.

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT