Home / Me dicen it girl  / Nail art, uñas a la altura del arte

Nail art, uñas a la altura del arte

Ghetto Nailz

Lo que nuestros abuelos e incluso algunos de nuestros padres definirían como “uñas pintadas de colores y con formas extrañas”, el resto de mortales lo llamamos “nail art” (y suerte si intentáis enseñar este termino a vuestros familiares más mayores…). Este arte de las uñas -como dice su traducción al español- estuvo de moda en los años 80 y volvió empujado por las redes sociales, como es costumbre en la actualidad, y, esta vez, el regreso lo protagonizó Katy Perry colgando en sus redes sociales unas uñas con la cara de Russell Brand, su entonces marido.

En el “nail art” la clásica manicura francesa es para principiantes, con él encontramos unas uñas únicas y diferentes a base de colores, dibujos, purpurina, figuras en 3D, cristales o joyas. ¿Y si eres un torpe que quiere ir a la moda? No hay problema, existe el esmalte adhesivo para tener uñas con fantásticos dibujos que colocas como si fuesen una pegatina.

Tendencias en uñas para la nueva temporada

La primera de ellas es una reinvención de la manicura francesa y consiste en la media luna. En esta tendencia trasladamos la linea de la clásica manicura a la parte baja de la uña.

uñas-media-luna-nail-art

Las uñas geométricas son las protagonistas esta temporada con distintas texturas y acabados.

nail art

Muy unidas a las uñas geométricas, encontramos la tendencia stripes; esta se basa en rayas: rayas verticales, horizontales o diagonales. Una tendencia para principiantes, pero que marca la diferencia.

blanca suarez uñas

Blanca Suárez es fan de la última tendencia para esta temporada: letras en las uñas que forman una palabra inspiradora o que describen un estado de animo; en muchas ocasiones las palabras de cada mano son antónimos.

blanca suarez nail art

A falta de fondo de cajón en pinta uñas ¡No os preocupéis! Este invierno sobreviviréis a esta nueva tendencia con los siguientes colores: rojo, negro, beige o nude, cobrizo y, por último, purpurina para decorar.

No os preocupéis si no tenéis tiempo, paciencia o pulso para el nail art, en España hay grandes salones en los que decoran uñas

Ghetto Nailz te decora las uñas en el centro de Madrid mientras estás rodeado de una decoración alucinante. Además, en su web puedes ver sus trabajos y los precios, para evitar los sustos postmanicura..

La Manicure, situada en Madrid, hace tu manicura con precios baratos y, además, te ofrece diferentes tratamientos para conservar unas uñas sanas.

Nails Coruña que, como su propio nombre indica, está en Coruña y se dedican al nail art, hacen uñas esculpidas y usan diferentes técnicas y materiales como el Shellac o Minx.

Yass & Co un salón de manicura y pedicura situado en Barcelona.

¡Es el momento perfecto para trabajar tus uñas como si fuesen un accesorio más!

uñas sofia gh

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT