Home / Lo nuevo de...  / Carlos Jean y Najwa Nimri vuelven a los escenarios sonando a Najwajean

Carlos Jean y Najwa Nimri vuelven a los escenarios sonando a Najwajean

Najwajean

Esta pareja artística que desde 1998 lleva creando su estilo propio y plasmándolo en canciones dentro de la electrónica, ha vuelto a encerrarse en un estudio de grabación para crear “Bonzo”. Este último lanzamiento se publicó el pasado viernes 27 de Noviembre y ya está en boca de todos.

Tras seis álbumes en conjunto y alguno más en solitario, retoman la música y, suman un nuevo repertorio a su carrera profesional tras su último disco “Till it breaks”, publicado en 2008. Ambos han rebuscado hasta encontrar lo que Carlos Jean define como: “el golpe de un bate de béisbol en una almohada”.

¿Qué encontramos en este disco? Un disco alejado del rock del último disco y algo más comercial pero que sigue sonando a Najwajean, dentro hay EDM, una balada y también vemos como incorporan elementos de música trap. Destacan canciones como “Cold outside”, con un sonido que simula una tormenta electrónica. Uno de los temas preferidos de ambos es “I’m not special” donde podemos disfrutar de la peculiar y sensual voz de Najwa, igual que en “Rythm”. One For Me One For You”, una de nuestras favoritas, ¡un rollo muy pegadizo!

UN DIRECTO BRUTAL

Si escuchando el disco ya comprobamos que el sonido nos traslada a otro mundo, en directo no dudamos que hagan lo propio. Y es que, viendo como las redes sociales están acogiendo “Bonzo” podemos afirmar que… ¡lo han conseguido!

Ya han presentado “Bonzo” en la Fnac de diferentes ciudades como Valencia, Sevilla y Málaga. Buscaban gustarse y sobretodo gustar a la gente, y la respuesta ha sido muy positiva.

En directo estamos seguros que no dejan indiferentes así que, si el 4 de diciembre estás en Madrid no dudes en pasarte por la Fnac de Callao para disfrutar de un Showcase + firma de discos.

Puede seguirles en: Facebook, Twitter o en su web.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT