Home / Musica  / Nalaya puede ser La Voz

Nalaya puede ser La Voz

Nalaya Brown la voz

Hoy es un día decisivo en la carrera artística de Nalaya Brown una de nuestras artistas nacionales más reconocidas en el sector de la música electrónica. ¿Día decisivo? Sí, has leído bien y es que todos los que la seguimos sabíamos que hoy algo pasaría con Nalaya, pero lo que ni yo mismo me esperaba es que esa gran noticia que nos tenía preparada es que hoy se enfrentaría a los coaches de La Voz, ¡Nalaya estará en las audiciones a ciegas!

Llevamos años apoyando su carrera, siguiendo cada uno de sus lanzamientos, desde ‘Let you go’ hasta ‘Leave me alone’ o ‘Arena’. Además de ser la voz de Ibiza ha trabajado con los mejores djs y productores del panorama musical nacional e internacional.

Tras mucho tiempo luchando ha llegado su momento. El momento de mostrar su valía más allá del mundo de la noche y de la electrónica, y es que los que la seguimos sabemos que Nalaya es capaz de defender e impactar con otros estilos, su alma es soul, su espíritu R&B. Hoy Nalaya se entrega en cuerpo y alma a España para ganarse su hueco y su reconocimiento fuera de las pistas de baile. España se va a enamorar y por fin va a conocer a la Nalaya más pura y real. Escucha este temazo para descubrir una nueva Nalaya.

Nalaya Brown en La Voz

Para la cantante es un día importante, su vida puede dar un giro de la noche a la mañana. Hoy tienes una cita con la tinerfeña a las 22:00 en Telecinco, ¿conseguirá conquistar a alguno de los artistas nacionales más importantes del momento?

Esta noche disfrutaremos de su voz interpretando un tema de Lady Gaga. Pase lo que pase hoy nosotros continuaremos apoyándola porque hace unos años vimos el talento que guardaba dentro, solo necesitaba un pequeño empujón para abrir nuevos horizontes en su carrera musical y La Voz es el único programa que en estos momentos puede brindarla la oportunidad de no ser juzgada por su trayectoria, solo por su voz.

A continuación podéis ver su actuación de Nalaya en La Voz, interpreta ‘Born this way’ de Lady Gaga.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT