Home / Arte  / Narcisos, las nuevas obras de Diego de los Reyes basadas en el EGO masculino

Narcisos, las nuevas obras de Diego de los Reyes basadas en el EGO masculino

Narcisos diego de los reyes [Iamhere Magazine]

Diego de los Reyes nació en Sevilla en 1977 y en 2012 se licenció en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces su éxito ha ido en aumento poco a poco, debido a sus originales pinturas basadas en la figura del hombre, figura con la que “intenta buscar las claves en los procesos de representación y autorepresentación de las construcciones masculinas”.

Cansado de ver a las mujeres como objeto de deseo, Diego de los Reyes basa todas sus obras en la idea del narcisimo y del ego masculino, buscando el prototipo de la masculinidad actual, así es cómo surge su colección más explícita y enfocada a dicha temática; ‘Narcisos‘, aquella en el que los hombres no paran de mirarse al espejo por su fijación y admiración exagerada por sí mismo.

“En la obra está implícito el narcisismo de quién se fotografía, pero también están diferentes filias, de quién mira, de dejarse ver, vouyerismos e exhibicionismos están presentes” confiesa el pintor que ha reinterpretado en pintura las fotografías que los chicos protagonistas de las obras le han hecho llegar.

Sus obras representan la lujuria mediante la autorepresentación masculina adentrándonos a observar la intimidad de algunos hombres que se han expuesto a ser observados como objeto de deseo.

Más información en  www.diegodelosreyes.com

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • Elvira Q. Blackburn 24 abril, 2013

    Seguir al maestro no siempre es fácil, muchas veces es más cómodo dejarlo partir, quedarse, acomodarse a la mediocridad, a la rutina, a la monotonía de las cosas tradicionales; pero, para vivir una vida que valga la pena ser recordada, es necesario partir. No como un enajenado: sin saber adónde ir, no como un rebelde: para desperdiciar la vida sin rumbo; no como una hoja de papel: que el viento lleva sin dirección. Sino en pos del Maestro, andando por donde él anduvo, viviendo su vida, siguiendo sus pasos, haciendo sus obras.

POST A COMMENT