Home / Musica  / Natalia Lacunza en acústico en VEVO

Natalia Lacunza en acústico en VEVO

natalia-lacunza-vevo

Tras petarlo en Operación Triunfo la carrera de Natalia Lacunza no podía ir de otra manera: viento en popa. Hace solo unas semanas ponía a la venta el que es su primer trabajo discográfico titulado ‘Otras Alas‘ que, por cierto, es disco de Oro y -tras más de cuatro meses en el mercado- continúa en el top 100 español de ventas, tanto físicas como en streaming.

Un disco que promete no dejar a nadie indiferente, tal y como sucedió con el lanzamiento del primer single ‘Nana Triste‘. Si crees que ya lo has visto (y escuchado) todo, continúa leyendo porque Natalia sigue sorprendiendo…

El lado más íntimo de la cantante vuelve a salir a la luz en una colaboración con VEVO, donde apuestan por la música en directo publicando dos versiones en acústico de dos de sus canciones: ‘Otras alas’ y ‘Olivia’, canción en la que se centra en su áter ego, en la persona que le gustaría ser para enfrentarse a algunas situaciones.

‘Otras alas’, por su parte, es la canción que da nombre al álbum debut de la triunfita. En el vídeo de esta canción vemos como está acompañada a la guitarra de la ourensana Marem Ladson. ¡Brutal!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT