Home / Musica  / Natalia presenta ‘Nunca digas no’ con fusta en mano

Natalia presenta ‘Nunca digas no’ con fusta en mano

Natalia Nunca digas no[Iamhere Magazine]

Tras saltar en la piscina de Splash famosos al agua, la gaditana más popular de OT vuelve a retomar las riendas de su carrera musical con un nuevo tema Nunca digas no. El tema lo presentó hace unos meses en diversos programas de televisión pero el lanzamiento oficial del single y del videoclip era todo un misterio.

Hay que recordar que desde hace unos años la cantante decidió emprender con la técnica del single a single y los resultados no han sido nada despreciables, algunos de sus singles más destacables son la balada y la potente Indómita. Son muchos los que la apoyan a Natalia por reinventar la forma de consumir música y parece que su técnica para que la gente compre música legalmente es efectiva, pues el pasado 8 de abril se puso a la venta su nuevo tema Nunca digas no en las plataformas digitales y consiguió llegar al segundo puesto en iTunes general y al primer puesto en iTunes dance.

En el día de hoy Natalia ha presentado el videoclip de Nunca digas no en el que podemos ver su lado más atrevido, sexy y rockero en escenas de discoteca y su lado más salvaje en unas escenas en la playa que nada tienen que ver con las escenas del videoclip de La noche llego, el segundo videoclip de la carrera de la artista.

La producción del tema ha ido de la mano de DaBruk y cuenta magnifica colaboración de los canarios apadrinados por Juan Magán: CHK y Xriz.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT