Home / Musica  / Natalia presenta su balada solidaria, ‘Tú’

Natalia presenta su balada solidaria, ‘Tú’

Natalia [Iamhere Magazine]

Natalia da un pequeño parón en la promoción de su último singleNunca digas no‘ para presentar su nueva balada, ‘‘.

Fue en 2006 con su álbum “Nada es lo que crees” cuando presentó su primera balada ‘A tí‘, dedicada a sus fans. Desde aquel momento la gaditana ha continuado trabajando en la música pop y en los últimos años en la música dance y electrónica con toques pop-rock.

7 años después presenta una nueva balada de un corte muy diferente. ‘‘ habla de la superación, de no dejarse rendir, de luchar por tus sueños, de la esperanza. El tema cuenta con dos versiones, en Español y en inglés. La versión en español se puso a la venta el pasado 25 de febrero y vino acompañada del videoclip lanzado el 26 de febrero. La versión en ingles aún no tiene fecha de salida.

En muy pocas horas la gaditana consiguió meterse entre el top 10 de ventas de iTunes convirtiéndose en uno de sus singles más vendidos en esta nueva etapa emprendedora del single a single. Además parte de los beneficios obtenidos con la canción se destinarán a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Natalia bajo una producción de Dabruk y Carlos Ckoschitzky demuestra que bajo esa careta de chica sexy hay una mujer concienciada y preocupada, capaz de cambiar su registro musical para unirse a una buena causa y ¡Da la talla!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

4 COMMENTS

POST A COMMENT