Home / Musica  / Natalia arriesga y gana con el videoclip de ‘Ya lo sé’

Natalia arriesga y gana con el videoclip de ‘Ya lo sé’

Natalia videoclip ya lo se

Hace una semana os contamos que Natalia Rodríguez había publicado su nuevo tema ‘Ya lo sé, una canción que sería el preámbulo perfecto de su próximo hit veraniego, un tema que no tendría casi promoción ni videoclip.

La gaditana anunciaba ayer que hoy saldrían una imágenes suyas muy comprometidas. Dichas imágenes forman parte del inesperado videoclip de ‘Ya lo sé’ ¡has leído bien! Natalia ha arriesgado con un tema peliagudo, un tema que no convence a la primera pero que acaba enganchando tras varias escuchas. ‘Ya lo sé’ es un tema adictivo con el que reventar la pista de baile.

“Para bien o para mal, sé que me vais a apoyar porque a lo largo de todos estos años siempre habéis estado conmigo y dándome tanto cariño” es el mensaje que dejaba la cantante a sus seguidores unos minutos antes del lanzamiento del videoclip.

Un videoclip arriesgado pero necesario

Evidentemente el videoclip de ‘Ya lo sé’ no cuenta con la producción ni el presupuesto de ‘Nunca digas no’ o ‘Dame’ pero la cantante ha querido darse un capricho, la canción en sí misma es un capricho, y llevarlo hasta el límite para presentar a la Natalia más desenfadada, a la Natalia más loca, a esa Natalia que no tiene miedo a ser criticada por tomarse unos chupitos en su videoclip (y unas copazas), a la Natalia que se despierta con un desconocido tras una noche loca.

Da gusto ver a nuestros artistas nacionales arriesgar.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT