Home / Lifestyle  / ‘Ni puta gracia’, el éxito de la improvisación y el buen humor

‘Ni puta gracia’, el éxito de la improvisación y el buen humor

Desde hace varios domingos las terrazas de Madrid se llenan de gente dispuesta a desconectar de todo, tomar unas cañas o simplemente a disfrutar del buen tiempo. El pasado domingo algunos de esos madrileños, y como bien confirmaba Inés Hernand, dejaron esas cañas apartadas y se animaron a acudir a la cita eclesiástica que el Teatro Cofidis Alcázar les tenía preparada. Con la humorista y su compañero Galder Varas como protagonistas y con la improvisación asegurada, Ni puta gracia cumplía con su cita en la capital.

Ni Puta Gracia ha recorrido miles de ciudades y ha hecho reír a todo aquel que se ha adentrado en la aventura de la pareja de cómicos. Madrid, tras varias cancelaciones derivadas de las restricciones, no podía ser menos y por ello reservaba uno de sus céntricos teatros para acoger al dúo que, sin hacer honor al nombre de su espectáculo, estaba preparado para hacer reír a todo el que quisiese.

Con la premisa de pasarlo bien y sin saber lo que les depararía la mañana, todos los asistentes llegaban a su cita sin descubrir que serían casi protagonistas. Contestando a unas preguntas a través de un código QR proyectado en la sala y con respuestas más que sorprendentes, muchos de ellos desconocían que sus experiencias serían parte del eje central del show y que de ellas iba a depender el desarrollo de este.

A lo largo de la hora y media de espectáculo muchas fueron las bromas de la pareja con el público, que no dudó en dar feedback y mostrar su comodidad ante lo ocurrido. La conexión con los madrileños fue vigente desde el inicio y con un lleno hasta la bandera, Inés y Galder conseguían amenizar la mañana del domingo. Con la política, el amor y el humor como principales temas con los que bromear, lograban uno de sus objetivos: que el público se liberara de todos los problemas que existían fuera de esas cuatro paredes.

Con un show diferente, único en cada función y sobre todo fresco, el cómico y la humorista dejaban muy claro que la conexión que les une es la misma que provoca el buen funcionamiento y la buena acogida que tiene Ni puta gracia. Por el momento, todo aquel que quiera ver a esta pareja en la capital tendrá que esperar al próximo 8 de mayo oal 26 de junio ya que hasta día de hoy son las únicas fechas confirmadas en Madrid.

ni puta gracia
banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT