Home / Musica  / Niccó presenta su primer videoclip de ‘Everybody Hurts’

Niccó presenta su primer videoclip de ‘Everybody Hurts’

Nicco

Nicoó es una de esas artistas que tema que toca, tema con el que consigue enamorarnos con su dulce y aterciopelada voz. Desde sus primeros temas conocidos, ‘Dormimos en Siberia‘ y ‘Contra adicción‘, poco hemos sabido de ella hasta hace unos meses cuando presentó junto a Carlos Sadnees una versión de ‘Celeste‘, uno de los temas incluidos en su último trabajo discográfico.

Sin embargo, hace unos semanas la cantante nos sorprendía con una gran noticia y es que su voz sonaría, por primera vez, en una sala de cine gracias a la película “3 bodas de más” dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta.

Everybody Hurts‘ es el tema elegido para la banda sonora de la película. ‘Everybody Hurts‘ es una versión de REM pero la artista lo interpreta bajo la producción de Guillermo Quero y Jaime Summers. Además para el videoclip oficial del tema, Niccó decidió darle su propio toque y le dio un giro diferente del que tiene en la película y el resultado es aún mejor.

El videoclip fue producido por Alberto Glez, iluminado por Joaquín Alves y realizado bajo las directrices de Chiqui Palma.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT