Home / Sin categoría  / Nicki Minaj y el artista de hip hop Big Sean embajadores de Adidas Originals

Nicki Minaj y el artista de hip hop Big Sean embajadores de Adidas Originals

La aclamada cineasta Melina Matsoukas ha sido la encargada de dirigir y dar forma al nuevo spot de adidas Originals que acaba de presentar la nueva entrega de la campaña “adidas is all in“.

La conocida intérprete de ‘Super Bass’, Nicki Minaj, es una de las embajadoras de marca junto al artista estadounidense de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrick Rose y el archiconocido de la moda Jeremy Scott.

Unos embajadores de excelencia para una campaña excelente que pretende traspasar barreras, pues nos muestra diversas calles de todo el planeta centrándose en los lugares más aclamados de Nueva York, Tokio, París y Río de Janeiro. El objetivo, transmitir el espíritu creativo que se encuentra en las calles del mundo día tras día y en cada momento.

Jóvenes, inquietos y con ganas de comerse el mundo. Así podemos definir a esta nueva generación de creadores que buscan en cada momento la oportunidad para demostrar lo que valen. Demostrar su pasión y su talento por lo que aman; el baile, la pintura, la música, etc.

Además, Nicki Minaj no solo es una de las embajadoras de la campaña. También ha sido la encargada de dar ritmo a la propuesta con un nuevo tema titulado “Masquerade” escrito especialmente para el spot “all originals represent“.

Contenido Patrocinado.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT