Home / Musica  / Nicki Nicole, la trapera argentina que triunfa en España

Nicki Nicole, la trapera argentina que triunfa en España

Nicki Nicole

A sus 18 años la cantante argentina Nicki Nicole solo ha necesitado de una canción para ser conocida en todo el mundo. Fue hace poco más de 5 meses cuando publicó su primer tema ‘Wapo Traketero‘ con el que ha conseguido traspasar las fronteras de Argentina. La canción suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube y ha sido noticiada en medios de comunicación de países muy diferentes.

El éxito no viene acompañado del apoyo de ninguna discográfica, ella se lo guisa y ella se lo come. Pero tampoco ha sido fruto de la casualidad, ya que ha contado con el apoyo de Wos y Paulo Londra. Además, tras recoger los frutos de ‘Wapo Traketero’, Nicki Nicole se embarcó en la aventura de las Sessions de Bizarrap, un jovencísimo productor de 20 años que reúne en su canal de YouTube a distintos artistas urbanos para grabar una composición. Así nace ‘Cuando Te Veo’, un tema con el que Nicole llegó a la cumbre de su éxito con más de 54 millones de reproducciones.

Poco después (en agosto de 2019) lanza ‘Años Luz‘ con la que se coló entre las tendencias de YouTube en España y en varios países de Latinoamérica, e incluso artistas como Duki o Khea han compartido su canción en sus redes sociales. El éxito de su música es imparable y en tan solo poco más de 1 mes su segundo tema suma 22 millones de reproducciones en YouTube.

La promesa de la música urbana: Nicki Nicole

F**cking Diablo’ es el tercer single de está polifacética cantante que en poco más de una semana suma más de 5 millones de reproducciones. En está última canción se puede ver una notable inversión en la producción del videoclip por parte de Nicki Nicolte. Lo que apunta a que ya nada puede parar la carrera de está joven promesa.

Podría decirse que junto a Paloma Mami son las dos artistas del género urbano que tienen mayor proyección a nivel internacional.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT