Home / Musica  / Nicola Roberts, Lady Gaga y Amy Winehouse son las nuevas divas internacionales

Nicola Roberts, Lady Gaga y Amy Winehouse son las nuevas divas internacionales

No solemos hablar de música internacional pero debido a vuestras insistentes peticiones y comentarios sobre artistas internacionales hemos preparado un post muy especial en el que recoger la actualidad de las divas internacionales.

Nicola Roberts, un icono
Nicola Roberts ha sido la revolución del año con su álbum ‘Cinderella’s Eyes’ especialmente gracias a sus temas ‘Beat of my drum’ y ‘Lucky day’. Ahora nos vuelve a sorprender con su nuevo single ‘Yo-yo’ que ya cuenta con videoclip oficial. Lo tenemos que confesar… ‘Yo-yo’ es nuestra canción favorita del álbum y no podíamos dejar de presentaros este temazo, un lujo para nuestros oídos…

La explosiva Lady Gaga
Aunque su último disco no ha sido como muchos lo esperábamos y aun seamos un poco melancólicos tarareando ‘Bad Romance’ en lugar de ‘Born this way’ debemos confesar que audiovisualmente hablando Lady Gaga sabe cómo lucirse.

Es la reina del audiovisual y si ya nos sorprende habitualmente con la estética de sus videoclips no me puedo imaginar lo que puede llegar a hacer en un corto de casi quince minutos, y aunque ya probó suerte junto a Beyoncé en ‘Telephone’ ahora se supera con el corto que ha creado para el videoclip de su nuevo single ‘Marry The Night’ rodado en Nueva York bajo sus propia dirección…

Winehouse es calidad
Ya hemos escuchado el disco póstumo de Amy Winehouse ‘Lioness: Hidden Treasures’ que contiene doce canciones que nos envuelven en un viaje cósmico en el que disfrutamos de buena música. Un tesoro oculto que revaloriza la carrera de la artista y la sitúa en un nivel que la proclama la reina de la música jazz/soul. Aquí os dejamos con ‘Our day will come’ el primer single de este fantástico álbum…

Esperamos que os haya gustado este repaso de las mayores novedades musicales internacionales, sabemos que nos dejamos muchas novedades sobre artistas como Jessie J o la mismísima Rihanna, pero no hay hueco para tod@s. Eso sí, aunque nuestro contenido sea casi al 100% contenido hispano si os gustan este tipo de post no dudaremos en hacerlo de vez en cuando 😉

Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS

POST A COMMENT