Home / La vida que viene y yo me voy...  / Los mejores momentos se viven viajando

Los mejores momentos se viven viajando

No al teletransporte

Estas en la discoteca conociendo a un mozo que te gusta y te parece muy interesante, ¿el motivo? Ha dedicado su vida a viajar, a conocer el mundo y a disfrutar de nuevas experiencias. Viajar nos aporta muchas cosas en el terreno personal y eso se nota, pero lo que aporta aún más son los detalles que se viven en cada viaje y esos hay que aprender a disfrutarlos.

Esto es precisamente lo que reivindica Seat en su nueva campaña publicitaria #noalteletransporte en la que se evocan la historias de varios jóvenes que cuentan cómo los mejores momentos de su vida suceden en la carretera, disfrutando del viaje y de los momentos únicos que dentro de un vehículo suceden.

Inclúyase también este tipo de momentos.

Semana a semana vamos conociendo nuevas historias, como la de Inés o Vanman que puedes ver pulsando aquí. Aunque la historia que más nos ha cautivado ha sido la Miss Ibi en la que una pareja de hombres cuentan diversas anécdotas de sus viajes y aventuras con su viejo coche y las narran como si el coche fuera una parte más de la familia, de la aventura. Parte de la esencia y la magia del viaje.

Es el momento de disfrutar de los viajes, de conducir, de vivir cada detalle de lo que ocurre dentro y fuera del coche.

Soy la reina de la carretera.

No importa el destino al que te dirijas, ni el tiempo que haga en la carretera. Lo importante es la compañía, las vivencias que se construyen en cada viaje, en cada parada del destino, en cada canción que suena…

Las circunstancias son solo circunstancias.

El momento de contar tu historia

Seat te invita a través de su página web a mandar tu historia y tus vivencias, ya que rodaran las historias que más les gusten con el objetivo de compartirlas con todo el mundo. Es el momento de contar tus historias, tus experiencias… ¡Anímate aquí!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT