Home / Musica  / No Depilada, nuevo tema de Lapili

No Depilada, nuevo tema de Lapili

la pili no depilada

Lapili regresa pisando fuerte. Llega su nuevo tema tras arrasar durante su paso por Factor X junto a su primo Jirafa Rey -más conocidos como Glitch Gyals-, conseguir más de 20 millones de reproducciones en YouTube con ‘Cómeme el Donut‘ y superar los 7 millones de reproducciones con su siguiente tema ‘Muslona‘.

‘No Depilada’ es la nueva canción de Lapili junto a uno de los raperos más aclamados de la red; Bejo. ¿La idea? A raíz de algunos de los comentarios que criticaban que Lapili no estaba depilada en el videoclip de ‘Cómeme el Donut’ nace una nueva joya; un tema dembow -ritmo​ musical originario de Jamaica​- producido por Jahzzmvn. Esta nueva canción es una oda al PELO, ya que la vecina de Lapili -y muchxs otrxs haters de la red y de la vida- están preocupadas por la vellosidad de su cuerpo.

Bejo le encanta el color, el juego de palabras y eso es algo que compartimos. Estamos en una línea creativa muy similar. Cuando saqué “Muslona” él siempre jugaba con la idea de que sacase una maqueta que se llamase “La Pilícula”, y esto sumado a los numerosos comentarios en “Cómeme el Donut” preocupados por el estado de mi ingle fueron los detonantes para que le propusiese esta colaboración, en la que partimos de ese juego con mi nombre. Además, también bailamos mucho juntos y teníamos muchas ganas de lanzar algo fresquito y bailongo“.

La canción es una fantasía peluda pero OJO con el videoclip dirigido por Voleurs de Pain, ya que el cameo de Jirafa Rey no tiene desperdicio. En menos de un día ya supera las 150.000 reproducciones en YouTube. Esto huele a HIT desde lejos.

¡Viva el pelo y viva Lapili!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT