Home / Cine y Tv  / “No existe el adiós” de Pablo Bullejos

“No existe el adiós” de Pablo Bullejos

no existe en adios

Hoy os presentamos “No existe el adiós” el cortometraje dirigido por Pablo Bullejos que se encuentra compitiendo en el FIBABC.

Rodado en una playa de Alicante con 35 milímetros, producido por TalyCual Producciones y con un equipo técnico de excepción, como Miguel Ángel Viñas –director de fotografía-, el corto promete ser uno de los mejores de toda la temporada.
También cuenta con un reparto de excepción, actores de lujo como Alejandro Albarracín, la actriz y modelo Paloma Bloyd que dan vida a la pareja de jóvenes, Kiti Manver y Eugenio Barona que dan vida a los adultos y los niños son interpretados por Roberto Ruiz y Claudia Fuentes.
El corto cuenta la historia de tres parejas en una misma playa. Cada pareja en una etapa de su vida viene a recordarnos sus historias del pasado que evidentemente serán muy diferentes –pero a la vez muy similares- según la etapa de sus vidas, pero lo fascinante de este cortometraje es que hasta el final no sabes si realmente lo que creías que pasaba desde el principio es cierto o no. Podemos decir que el corto es una intensa narración audiovisual de 16 minutos con un aura mágica y un final conmovedor.
El amor y el tiempo son las claves de este cortometraje al que le deseamos muchísima suerte en este festival porque, sin duda, es uno de las grandes apuestas para alzarse con el premio…
¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT