Home / Cine y Tv  / ‘No respires’ de Ricky Merino

‘No respires’ de Ricky Merino

No respires [Iamhere Magazine]

Ricky Merino no solo es conocido por ser uno de los hombres más atractivos de la red, su fama radica en sus papeles como actor en diversas webseries como La Movida, en sus reportajes para el programa TQMadrid e incluso por sus pinitos como cantante en Youtube donde hay una cover E.T. de Katy Perry, pero su gran pasión son los guiones. Estudió Comunicación Audiovisual en Sevilla e hizo un postgrado de guion en Globomedia.

Como es habitual entre los adictos al cine, Ricky Merino tampoco ha dejado pasar la oportunidad de participar en la nueva edición del Notodofilmfest para la que ha presentado un cortometraje de menos de dos minutos titulado ‘No respires‘.

La narración parte de una premisa sencilla; el suicidio. La voz en off nos adentra en una comedia mientras visualmente contemplamos un verdadero drama, podría decirse que ‘No respires‘ es un drama envuelto en comedia.

“Un chico con una peculiar obsesión intenta batir su propio récord” afirma Ricky que no solo ha puesto el guion, también hace de interprete asimilando así su propia historia y sus propias obsesiones y que, de manera increíble, aguanta debajo del agua un largo periodo tiempo digno de batir un récord.

El guion es excelente y aunque el final es predecible, la interpretación y el resultado visual es uno de los mejores de todos los cortometrajes a concurso de la nueva edición del Notodofilmfest.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT