Home / Cine y Tv  / “No soy como tú” de Fernando Figueiras

“No soy como tú” de Fernando Figueiras

no soy como tu

Fernando Figueiras es el director de ‘No soy como tú‘ un corto de temática homosexual protagonizado por Jordi R. Bobet (Modelo, azafato, bailarín e interprete) y Ventura Rodríguez conocido por su papel en la webserie ‘El click‘.

15 minutos de amor y desamor, de confesiones, confusiones y mentiras. ‘No soy como tú‘ cuenta la típica historia de un “supuesto” heterosexual que se ve con otros hombres, los cuales tienen esperanzas en consolidar algo con esos homosexuales que siguen refugiados en el armario por el que dirán (familiares, seres queridos y compañeros de trabajo). Hasta aquí todo predecible pero, ¿cómo acabara esta peculiar historia?

“Una amistad, una pareja, cualquier tipo de relación puede variar en horas, días, semanas o meses… El día nunca acaba como empezó”. Esa es la carta de presentación de este cortometraje estrenado hace un par de meses y que ha conseguido arrasar en Internet. Sin duda, un resumen muy acertado con respecto a lo que se puede ver en esta historia española.

Esther García Amaro nos sorprende con un guion de armas tomar, tan esperado como inesperado. Un corto con estrella que nos deja un sabor agridulce, con un final inesperado pero amargo. ¿Qué os parece?

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT