Home / Lifestyle  / No te olvides de tus amigos ni en vacaciones y disfruta de un verano social

No te olvides de tus amigos ni en vacaciones y disfruta de un verano social

4G Orange [Iamhere Magazine]

Siempre se ha dicho que las vacaciones son para desconectar, para olvidarnos de las llamadas y los mensajes que proporcionan el agobio de la sociedad tecnológica. Pero los tiempos cambian y tenemos la necesidad de compartir cada detalle de nuestras vacaciones: las comidas, los festivales de música, las bebidas refrescantes y cada uno de los helados que nos llevamos a la boca.

Pero esto siempre ha sido muy complicado en pequeños pueblos de la costa española en los que solemos perder la conexión o en grandes festivales veraniegos en los que la afluencia de gente ralentiza nuestra conexión. Todos estos problemas ahora tienen solución gracias a Orange, que nos ofrece una nueva forma de entender nuestras vacaciones.

A partir del 8 de julio Orange combatirá la desactualización vacacional con la cobertura móvil 4G para acabar con la sensación de desconexión y desactualización total con tu vuelta a la ciudad.

Gracias a la cobertura 4G podremos disfrutar de unas vacaciones con Internet, siempre conectados a través de nuestro smartphone y tu Tablet. El cambio te habrá replantearte tus vacaciones: podrás hablar con tus amigos al momento, compartir todas tus fotos y no te perderás ni una sola noticia.

Además la cobertura 4G nos permite estar siempre online con nuestro Smartphone navegando con una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida que la red móvil actual que nos permitirá no solo visitar cientos de webs, también descargar archivos en formato texto y vídeo.

Nosotros estamos encantados pues por fin vamos a poder disfrutar de unas vacaciones sociales, compartiéndolo absolutamente todo con nuestros seres queridos. Y todo gracias a la red 4G de Orange que empezará a desplegarse este 8 de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia para llegar al resto de ciudades a final del año e implantarse en otros países europeos en 2015.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT