Home / La vida que viene y yo me voy...  / No te quedes en el sofá, ¡ve al Nómada Market 2015!

No te quedes en el sofá, ¡ve al Nómada Market 2015!

nomada market

Seguro que si no has tenido la oportunidad de ir nunca, por lo menos has oído hablar del Nómada Market, ¿no? Se trata de un punto de encuentro en el que encontrarás ropa a la que no estás acostumbrado en las tiendas más comerciales y a precios muy asequibles.

Si quieres descubrirlo por ti mismo, ¡este finde ya tienes plan en Madrid! Y no tienes excusa para no acudir a la Feria de Diseño Independiente más importante de España. En primer lugar, porque acceder solo te costará un euro y, en segundo lugar, porque puedes visitarlo desde hoy mismo, hasta este domingo, 12 de abril.

Tres días, con un amplio horario (de 12 a 21 horas), en el que podrás descubrir las últimas tendencias de diseño, y cuyos valores de base son la calidad, el comercio responsable, la creatividad y los procesos sostenibles.

nomadamarket

Desde su nacimiento en 2005, el Nómada Market ha evolucionado hasta el punto de ofrecer actividades complementarias como talleres, exposiciones o gastronomía. Además, podrás seguir de cerca todas las novedades del evento desde la app oficial y sus las redes sociales.

El lugar elegido es el ático de la estación de Chamartín y la hora la eliges tú, ¿te lo vas a perder?

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT