Home / Lifestyle  / Los perros y gatos no son un juguete

Los perros y gatos no son un juguete

nosonunjuguete-affinity

En unas fechas tan señaladas, las marcas se contagian del espíritu navideño a través de campañas de corte nostálgico y sentimental. En el entramado temático navideño siempre queda constancia del abandono de los animales domésticos que, por desgracia, abundan durante la fecha, y el hecho de regalar una mascota como si de un juguete o muñeco se tratara.

Precisamente sobre ello versa el nuevo spot de Fundación Affinity. Conscientes de que 8 de cada 10 niños de entre 9 y 12 años prefieren jugar con su perro o gato antes que jugar con videojuegos, y de que el 40% de los animales de compañía llegan a hogares españoles en forma de obsequio proclaman en su nuevo anuncio que “un perro o un gato te dan mucho más que un juguete. No los trates, uses o abandones como si lo fueran”.

Ojo al spot porque el ‘obsequio ideal’ puede convertirse en un problema tanto para el animal como para el que lo recibe.

¿Qué es Affinity?

Affinity es una empresa internacional con cincuenta años de recorrido que trabaja con un único objetivo: el bienestar de las personas y las mascotas. Fomentan una sociedad con valores apoyados en conceptos de superación, solidaridad, coherencia, humildad, entre otros. Trabajan para construir una sociedad mejor en compañía de animales.

Uno de los mayores logros de la empresa es la creación de Fundación Affinity, que cuenta con más de 20 mil asociados, en la que se promueve el respeto a los animales y las ventajas sociales y terapéuticas de convivir con ellos.

Puedes unirte a la causa a través de las redes sociales utilizando el hashtag #NoSonUnJuguete para fomentar el amor y la responsabilidad a la hora de tener un animal doméstico. Y recuerda… NO al abandono.

Más información en www.affinity-petcare.com

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT