Home / Cine y Tv  / Nuestras Scream Queens españolas

Nuestras Scream Queens españolas

belen_rueda

Para los que no sabéis a que me refiero, os comento. Scream Queens es una serie que se estreno hace poco en la Fox de la mano de Ryan Murphi, conocido por American Horror History y Glee entre otros. Esta serie supone una mezcla de humor y terror estadounidense. Su primera temporada, engloba la fraternidad de las mujeres “Kappa Kappa Tau”. La obligación de estas es la de aceptar a quien quiera formar parte de su fraternidad sin excepción ninguna. El escenario elegido por Murphi, es el Campus Universitario de Wallace, y la trama, los asesinatos ocurridos y protagonizados por “El diablo rojo”, asesino desconocido que se esconde bajo el disfraz de la mascota de la universidad.

Una vez puestos en situación, ¿os imagináis quién podría formar parte del grupo de las Kappa Kappa Tui en España? Podríamos rellenar más de una hoja pero esto sería interminable, así que aquí os dejo cuatro que darían la talla.

Paula Prendes

Mi primera propuesta es Paula Prendes. Esta chica da en el clavo totalmente. La ex reportera de Sé lo que hicisteis y actual actriz de la serie B&b, encajaría totalmente en la fraternidad de las Kappa Kappa, y es que con esa cara de buenecita y malvada a la vez, ¿quién le dice a esta chica que no puede formar parte de este grupo?

Blanca Suarez

En segundo lugar y teniendo en cuenta que es una de las actrices de moda, Blanca Suarez es mi segunda opción. Si recordamos su papel en el Internado, era la buena pero a la vez la rara que veía fantasmas, así que creo que en esta serie acabaría hablando con los muertos y descubriendo al asesino.

Belén Rueda

La tercera integrante, si no fuera por su edad y porque quizás desentonaría con las otras (aunque parece más joven que muchas de nosotras) sería Belén Rueda. En mi opinión es una actriz que causa en el espectador terror e intriga en cada película o serie que hace. Podría interpretar a la líder del grupo que es capaz de asustar hasta a sus propias compañeras.

Amaia Salamanca

Para terminar de crear este clan, Amaia Salamanca daría mucho juego siendo la típica rubia a la que poco le importan los asesinatos que ocurren en el Campus y a la que solo le interesa estar guapa para los chicos. Hablaríamos de algo parecido al personaje que interpretaba Norma Ruiz en Yo Soy Bea.

Y hasta aquí mis propuestas, y para ti, ¿quién formaría parte del KKT si este llegará a España?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT