Home / Arte  / 8 instagramers que empiezan a despuntar en nuestro país

8 instagramers que empiezan a despuntar en nuestro país

nuevos-influencers

Todos tienen algo en común, son jóvenes, tienen un talento desbordante y están dispuestos/as a luchar para conseguir todo lo que se propongan. Os hablo de 8 instagramers españoles que empiezan a despuntar en nuestro país, 8 personas que han conseguido convertirse con mucho esfuerzo y empeño en todo un referente en las diferentes disciplinas en las que se centran. ¿Los conocemos?

Alfonso Herrero @alfonsoherrero

alfonso-herrero

Este joven sevillano de 28 años se ha convertido en un imprescindible en cualquier desfile o evento que se precie. Alfonso es todo un influencer que diariamente comparte en su blog las últimas tendencias en el mundo de la moda y la imagen. Publicista y creativo, poco a poco a conseguido convertirse en todo un referente para numerosas marcas que ven en él un joven moderno y a la última. Un chico con mucha vitalidad y apasionado al que en su tiempo libre le encanta viajar, escuchar música de Lady Gaga y, como no, tomar fotografías para posteriormente compartirlas en su perfil de Instagram. Un dato bastante curioso sobre él… Alfonso Herrero comparte junto a su madre un hobbie muy interesante, transformar diferentes muñecas en auténticas Gaga’s Barbies.

Victoria Lozada @nutritionisthenewblack

nutrition-is-the-new-black

Victoria es sin duda una chica de armas tomar que últimamente nos tiene a todos revolucionados. Una dietista-nutricionista y luchadora empedernida cuyo objetivo es concienciar y educar a cuantas más personas mejor en esto de llevar una vida más saludable. Creadora de Nutrition is the new black“, Victoria nos habla a través de sus canales y redes sociales de los últimos consejos nutricionales y de qué hacer si se desea lograr un cambio en nuestros hábitos alimenticios. Y eso no es todo, si la seguís en su Instagram personal podréis disfrutar de deliciosas recetas muy muy saludables que la joven comparte habitualmente. Lo dicho, estar en forma ya no es excusa gracias a Victoria.

Nuel Puig @nuelpuig

nuelpuig

Y volvemos al mundo de la moda para hablar del valenciano Nuel Puig. Un joven con estilo al que le gusta compartir diariamente sus últimos outfits y complementos mientras nos mantiene informados de los mejores eventos del sector. Como él mismo dice, “La simplicidad es la máxima sofisticación”, un especie de lema al que Nuel siempre se rige a la vista de su estilo y fotografías. Una persona multidisciplinar que pese a graduarse en Farmacia y Nutrición Humana se siente más a gusto explorando su faceta más creativa y disfrutando de otras disciplinas artísticas como pueden ser la fotografía, el cine o el arte. Algo que nosotros celebramos enormemente pues no hay nada que nos guste más que una mente inquieta.

Sara Baceiredo @sarabace2

sarabace2

Sara es una hermosa vitoriana nacida en 1998 que además de ser soñadora, luchadora y muy positiva tiene otras muchas cualidades y aptitudes que nos han enamorado. Sara Baceiredo es también blogger de moda y youtuber, aficiones que compagina perfectamente con otras de sus grandes pasiones como son la fotografía o viajar. Y vaya si viaja! En su Instagram podréis ser testigos de sus múltiples salidas por lugares tan increíbles como Zimbabue, California o Punta Cana. Un lifestyle de 5 estrellas, que servidor ya quisiera para él, y que la vitoriana se encarga de compartir y transmitir para todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Dicen que la vida son momentos y Sara sin duda los exprime al máximo.

Jorllan @jorllan

jorllan

Jorge Llanillo es diseñador de moda y creador de la marca BTWCTW (Believe Things Will Come Their Way), una firma joven que se encarga de diseñar y confeccionar bolsos y todo tipo de complementos o accesorios de forma totalmente artesanal y personalizada. Todo un empresario y artesano que nos sorprende a través de su Instagram con sus últimas creaciones y con la elaboración paso a paso de cada uno de sus nuevos diseños. Un chico que no tiene miedo a los retos, dejó su carrera de Ciencias de la Salud por este sueño, que no duda un segundo en hacer lo que se le pasa por la cabeza con total libertad y que lleva a cabo cualquier idea que considere oportuna.

Ana Campo @anitatallgirl

anitatallgirl

Violinista y modelo, dos profesiones totalmente opuestas que Ana Campo parece dominar a la perfección con gran destreza. Una joven residente actualmente en Madrid que sin duda viene pisando fuerte en Instagram y a la que le gusta estar al día en cuanto a las últimas tendencias en el sector de la moda se refiere. Ana es una persona estilosa, divertida, risueña y junto a su novio Mario Marzo forman la pareja del momento. Una mujer que desborda naturalidad, sensualidad y belleza, sólo hay que detenerse unos segundos y ver la preciosidad de sus fotografías, que sueña con comerse el mundo además de ir poco a poco cumpliendo todos sus deseos y propósitos.

Cesar Fitness @cesarfitness01

cesarfitness01

Prestar mucha atención porque otro chico fitness llega a nuestras vidas. Cesar es un joven barcelonés que además de estar muy en forma se dedica a asesorar nutricionalmente y a realizar entrenamientos personales para que, con un poco de suerte, podamos llegar a estar como él algún día. Un entrenador de los pies a la cabeza que ha trabajado con modelos e influencers de la talla de Sergio Carvajal o Sergi Pedrero. Y es que, ¿cómo resistirse a su encanto? Este chico comparte diariamente en su cuenta de Instagram recetas, ejercicios y toda clase de consejos para llevar una vida mucho más “healthy” con los que seguro pone en pie hasta al más vago. Sin duda una persona a la que tener cerca aunque sólo sea para que te contagie esa actitud tan positiva y alegre que siempre desprende.

Albert Mullor @albertmullor

albertmullor

Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Albert Mullor. Un fotógrafo e influencer barcelonés que con tan solo 21 años puede presumir de haber inmortalizado con su cámara a grandes referentes e iconos de nuestro país como son Dulceida, Javier Calvo o Gigi Vives. Una pasión, que pese a que admite que aún le queda mucho por aprender, se ha convertido ya en su profesión. Pero, ¿quién a estas alturas no conoce a Albert? Asiduo a cualquier buen sarao en el que se requiera su presencia, a este chico siempre lo encontramos divirtiéndose o trabajando como fotógrafo en las mejores fiestas o en los mejores eventos organizados por las principales marcas de este país. Todo un referente en el mundo artístico que seguro seguirá cosechando grandes éxitos en el futuro.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT