Home / Me dicen it girl  / Nueva microcolección de pajaritas RamaLama con estampados Tartán (Otoño-Invierno 2013)

Nueva microcolección de pajaritas RamaLama con estampados Tartán (Otoño-Invierno 2013)

RamaLama moda

La pajarita es más que un complemento de moda masculino. Es un estilo de vida, una forma de entender tu entorno que te obliga a dejar de lado la corbata y ser un hombre moderno del s. XII.

Así es, para ser un gentelman hay que saber llevar una pajarita y es que su uso y el efecto que causa sobre el resto es muy diferente dependiendo de la persona que la lleve y la ropa con la que lo combine.

Por desgracia aún son pocas las marcas que se dedican a diseñar pajaritas. Ya ni hablamos de las que se dedican exclusivamente a ello. Una de ellas es RamaLama, que se dedica a la creación de pajaritas desde el 2012 y que ya ha logrado conquistar el corazón de más de uno.

Ahora presentan una microcolección con estampados tartán (tejido de origen escoces), casi en paralelo han publicado otra microcolección de pajaritas básicas de un único color también para este otoño-invierno 2013 (descubre la colección básica de pajaritas en facebook) y la microcolección tradición (descubre la colección tradición de pajaritas en facebook).

RamaLama 2

RamaLama 3

RamaLama 4

RamaLama 5

RamaLama 6

RamaLama 7

RamaLama 8

RamaLama 9

RamaLama 10

RamaLama 11

RamaLama 12

RamaLama 13

RamaLama

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT