Home / Lifestyle  / 6 nuevos rincones para perderse en Malasaña

6 nuevos rincones para perderse en Malasaña

nuevo-en-malasana

Malasaña sigue siendo uno de los puntos neurálgicos de Madrid y sigue siendo un barrio de referencia para hipsters, madrileños de pura cepa, turistas, curiosos y donde se juntan nuevas y viejas generaciones. Y siempre hay un nuevo bar nuevo que conocer, un nuevo restaurante que probar y una nueva tienda que ojear..

Os vamos a enseñar nuevos rincones que descubrir en el barrio más divertido de la capital.

Buenasaña

buenasana

Buenasaña es un lugar económico, luminoso y con opciones de comida vegetariana. Hay opción take-away, es saludable y sano. Si trabajas por allí y quieres comer bien, no dejes de pasarte por aquí.

Allpop

palomitas-malasana

¿Te apetecen unas palomitas sin tener que gastarte un dineral en el cine? En la calle Espíritu Santo (una de las calles con los locales más interesantes de Madrid) puedes comprarte unas palomitas de todos los sabores, colores y motivos que quieras. Allpop es un Pop Corn estupendo y divertido en el mismísimo centro.

El Moderno

el-moderno

El Moderno es un nuevo concept store, una maravilla nada más entrar por la puerta, ves regalos en todas y cada una de las cosas que tienen en la tienda, marcas nórdicas para decorar tu casa, elementos de papelería ma-ra-vi-llo-sos y una selección de productos hechos a mano y con cariño y además a muy buen precio.

Medri Tiramisú

tiramisu-malasana

Medri Tiramisú es el primer Tiramisú café de Madrid donde puedes darte un homenaje de los que hacen historia con los riquísimos tiramisús. Los ofrecen de distintas formas y sabores. Una recomendación muy dulce para tus meriendas de domingo.

Cacto-Cacto

cactocacto

¿Eres un negado con las plantas? ¿Se te mueren todas y solo sobreviven los cactus? Cacto-Cacto es tu lugar, una floristería donde el cactus es el rey y donde los puedes comprar grandes, pequeños, con flores, con pinchos o sin pinchos, Un pequeño oasis en mitad de la ciudad.

Malpica

malpica

Las tabernas siempre son, han sido y serán una apuesta segura y en Malpica lo saben y lo han sabido explotar muy bien. La barra, la caña, las tapas, la gente, las mesas, la decoración, todo evoca a Madrid y a los bares de antaño, pero con un toque actualizado muy castizo. Nueva parada obligada en Malasaña.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT