Home / Lifestyle  / Nuevas funcionalidades en tu móvil con el LG G3

Nuevas funcionalidades en tu móvil con el LG G3

lg g3

Cada vez vivimos más enganchados al móvil. Allá donde vamos, nuestro Smartphone viene con nosotros y, por supuesto, plato que probamos plato que fotografiamos para dar envidia por Instagram a todos nuestros amigos y seguidores.

Lo cierto es que como cada vez somos más amigos del móvil por desgracia, somos más exigentes con las funcionalidades que nos ofrece queriendo más y más, ¿te imaginas un móvil que te de todo lo que necesitas?

Y es que la tecnología avanza tan rápido que hasta nos asustan las funcionalidades que un móvil puede llegar a tener, pero cualquier cosa que te imagines seguro que algún Smartphone ya la ha integrado.

Precisamente el nuevo terminal móvil de la marca LG presenta un nuevo modelo con un montón de características alucinantes y muy curiosas que no te dejarán indiferente. Prestad atención.

Este nuevo modelo es el LG G3 que rápidamente se ha convertido en el buque insignia de la marca y cuyas funcionalidades van más allá de lo estético, también afectan a lo práctico.

Entre sus principales funcionalidades debemos destacar la resolución de la pantalla (Quead HD) que nos permitirá ver hasta el último grano de arroz de la paella que vas a fotografiar en el chiringuito de la playa, la cámara con láser autofocus para un enfoque ultrarápido que te permitirá tener las mejores fotos de cada concierto al que vayas captando los mejores momentos de tus artistas sobre el escenario, el diseño ligero y sin marco y sobre todo la batería extraíble con vida útil optimizada.

Una funcionalidad que nos ha llamado mucho la atención es la posibilidad de hacerse selfies con la cámara delantera de 2,1 ¡podrás hacerte la selfie perfecta! que, además, dispone de control gestual por lo que la cámara se dispara al cerrar el puño.

Os dejamos con el vídeo de la campaña en el que muestran y explican cada una de las funcionalidades al detalle. No queremos acabar el post sin saber qué móvil usáis actualmente ¡Contádnoslo, estamos muy interesados!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT